Existe Un Remedio Para Las Enfermedades Mentales De Los Gatos

pcalero

Experto
sísísísí.

Quien quiera tener un gato feliz tiene que comprar el remedio más milagroso de todos. Solo puede conseguirse en 4 sitios de todo el mundo. Pase años viajando por el Universo intentando encontrar algo parecido.

¡No podeis dejar escapar esta oportunidad!

No os dejeis engañar por las apariciencias. Parece un objeto sencillo, fácl incluso de fabricar... pero teneis que conseguir el auténtico, el original, el único e insustituible.... ¡CINTÓN DE JUEGOS!

Solo con el cintón en casa el gato puede ser feliz, no olvideis comprarlo. El que no lo haga... ¡es un lerdo!

http://www.youtube.com/watch?v=_c6U5EtOQ8c

Chicos espero que perdoneis, pero es que mi inteligencia se fue a dar una vuelta, y he terminado haciendo esto...
 

demi

Experto
Quiero dejar de ser lerdaaaa!!!! Quiero una caja!!

jjajaja qué bueno el video cómo se tira a por la cinta!!!

Saludos
 

Sibila

Experto
Joer, María, pensé que iba en serio...

Aunque ahora que lo pienso, los gatos no tienen enfermedades mentales ¿no? Eso sólo les pasa a los listos...

Pero, si sigo pensando, mi Leíto muy cuerdo no está...

Ergo, mi Leíto tiene inteligencia.

Y si sólo los humanos tienen inteligencia...

¿Será Leíto el humano y yo el gato? (doh)
 

pcalero

Experto
Sibi, tu Leo necesita una sesión de cinta de inmediato. Por un módico precio te la alquilo durante una semana

Además tú no eres gata (mala) , eres gallega.

Yo soy gata, que soy de Madrid (jeje)
 

dolla

Experto
Jajajajaja, genial el video.
Desde luego......nos lo estamos pasando a lo grande con el grano en el culo , como lo ha llamado Pelusina.
Ojala no desaparezca nunca, ha resultado que nos lo estamos pasando genial, seremos lerdas :mrgreen:
 

Sibila

Experto
Ay, si mi Leíto fuera tonto, se entretendría con la cinta... lamentablemente, su pasatiempo preferido es pensar. Ahora mismo, está tumbado en la cama, concentrado en los dilemas de la vida.

Y yo soy bastante gata, que lo sepas. Duermo mis 16 horas y sé ronronear. Ahora estoy practicando la caza de la mosca, aunque reconozco que no estoy poniendo mucho empeño, porque no me apetece mucho comérmela...
 

Sibila

Experto
Porque no les has educado bien, chata. En casa Sibilio lo que se caza se come; desperdiciar el alimento es pecado.
 

pcalero

Experto
Es que aquí son muy fisnos. Y dicen que prefieren el RC, que las mosquis.... (vomito)

Eso sí, no me gusta como miran al hamster :evil:
 

Sibila

Experto
Dolla, lo mejor es tomárselo a guasa, se desinflan enseguida y nos divertimos un poco que a veces hay muchas penas.

Marieta, las moscas son una delicatessen, si hasta Leíto se las come, por Dios... lo que pasa es que son como el caviar, hay que acostumbrar el paladar.

Bueno, me retiro a mis aposentos, que Leíto me espera... Y tú deberías retirarte también que sino mañana te vuelves a equivocar de mes.
 

Sibila

Experto
¿Y cómo vas a obligar a Leíto a que testifique? ¿te pondrás una coraza para acercarte a él?

Conmigo no te pases, que te lo suelto...
 

UnCalcetin

Experto
XDDD

yo una vez me comi una mosca, asique debo ser muy gato....

estaba masticando chiche con la boca abierta y se me metio... y yo masticaba y pensaba "jolin que textura mas rara tiene el chicle..." y al sacar,melo de la boca SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

pcalero

Experto
Con Leito es sencillito.

Me llevo a Tarete (que tu Leo le tiene respetillo), y le digo:

Elige:

- Me ayudas y a cambio me llevo al Nino y no le vuelves a ver

- O te dejo a Taro aquí para que os meta en cintura


jejejejejejejeje

¿Nadie compra la gran cinta?