Gatito Con El Culito Muy Inflamado

Rebe

Experto
No pasa nada, comprare un saquito a ver que tal, aunque yo creo que ha aprendido a no apoyar el culito porque ya no se mancha con la arena..yo creo que como la hemos tenedo que limpiar varias veces y la molesta mucho..pues ya no se mancha, jeje

Vamos a llevarla mañana al vete otra vez porque cuando la cogimos tenia acaros en las orejas y aunque ya se lo trataron poniendola una pipeta y echandole una cosa en las orejas, se ha echo una herida muy fea encima de un ojo de rascarse..y supongo que por la inflamacion de esa herida, no abre bien ese ojo...si es que es una pupas..jeje
 

Rebe

Experto
Gracias Maria3!

Pues Panalog tenemos de otra vez...pero de cualquier manera nos pasaremos por el vete para que la echen un ojo..

Saludos!
 

Rebe

Experto
Bueno pues ayer estuvimos en el vete porque cuando llegue de trabajar la pobre no podia ni abrir el ojo..
En el vete la echaron varias gotas distintas y luego la miraron con luz ultravioleta..y resulta que se ha hecho una ulcera en el ojo!!!

Asique ahora estamos que cada 8 horas la tenemos que echar 3 tipos de gotas (unas para dilatar la pupila, otras antibioticas y otras pa nose que) y la hemos puesto el collar isabelino pa que no se toque..

Por lo menos el vete nos dijo que lo del prolapso va muy bien y que tiene menos y ademas de 920 gramos que pesaba el viernes, ayer ya pesaba 1kilo!!

saludos!
 

pcalero

Experto
pobreta. Taro tuvo una heridita en el tercer parpado y tuve que darle 4 cosas a la vez... pero se curo del todo.

¿Como se llama? creo que no nos lo has dicho
 

Rebe

Experto
Se llama Tika, pero teniamos que haberla pues de nombre "Pupas" porque a la pobre solo le salen cosas..

La verdad es que la vete se asusto de lo que se habia hecho en el ojo y nosotros es que casi no le hemos visto rascarse pero supongo que cuando no estamos en casa o por la noche se habra puesto a rascarse a tope y asi se habra hecho la ulcera..

Pero es un encanto de gatita, siempre nos esta maullando para que la hagamos caso y ya la hemos empezado a juntar con nuestro gatos (antes les pusimos pipetas para que no les pegara los acaros) y se llevan genial con ella. Mushu siempre que pasa a su lado la pega unos lametones, jeje..y juega un monton persiguiendo pelotas y ratones de peluche.