Hola A Todos!

Nyeri

Experto
Hola,
Llevo algunos meses leyendo este foro, y hoy por fin me he registrado para poder contar mis experiencias.
Tengo un gatito, Frisky de 9 meses, y una gatita, Tsuki de 3 meses y medio. Dos trastos que me hacen sonreir todos los días!!!
Poco a poco investigaré y subiré fotos. También creo que se pueden crear perfiles con los gatitos no??

Lametoooones para todos de parte de mis gatitos!!!
 

aranchily

Experto
bienvenida, así que hacia unos meses que no tenias vigilados sin decirnos nada eh.... pues ahora tienes que recuperar el tiempo perdido y contarnos de tus gatis.
 

argent

Experto
Hola y bienvenida a esta gran familia gatuna, veras que buen rollo hay y que actividad, mucha!!!
firma.jpg
 

Maitxell

Experto
Bienvenida !!!

Aqui somos muy aficionad@s a las fotos de nuestros peludines, asi que queremos ver como son tus bellezas, animate ;)
 

Nyeri

Experto
He creado un album, creo que lo he hecho bien, y podeis ver las fotos.
Teneis unos gatos para comerseeeelos!!
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ Apr 9 2010, 08:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He creado un album, creo que lo he hecho bien, y podeis ver las fotos.
Teneis unos gatos para comerseeeelos!![/b]

Pues acabo de darme un paseillo por tu album!!! Son preciosos!!! Me encantan Tsuki tan negrita y tan chiquitina, pero es que Frysky con esa naricilla negra y ese ojo piratilla es alucinante!!! :-D
Te das cuenta que nos pasamos el día babeando de gusto, viendo a nuestros michis???
 

Nyeri

Experto
Si, Tsuki es una panterita pequeña, con todo su significado, lleva un mes aproximadamente con nosotros, y ufff es indomable!! La recogieron de la calle, y se asusta mucho de nosotros, ha mejorado, pero muy poco. Menos mal que con Frisky si encajó muy bien, Frisky es un amor de gato, odia estar solo....
Abriré un hilo nuevo para pediros consejo con Tsuki.

He estado dando una vuelta por vuestras fotos, que gatitos tan guapos teneis, me encantan!!!!