Hola Desde Madrid!

danpel

Recién Llegado
Muy buenas!!, soy de Madrid, y tengo una gatita que se llama Channel, es una gatita adoptada con un año y poco, cuando tan solo tenía añito y medio.
Su dueño no podía hacerse cargo de ella y a la pobre la tenía en un piso aboardillado sin luz natural, todo el día sola, iba cada 5 o 6 días a echarla de comer y beber, imaginaros....... y para mas inri no había visto la calle hasta que la tuvimos en casa :-( desde entonces la encanta tumbarse en el sofá del mirador y cotillear todo, menuda detective iba a ser jejeje.
En cuanto sea capaz de descargar unas fotitos os pongo a la wapita, es que no soy capaz de adjuntar archivos ayssssss
 

Atia

Experto
Hooola!
Tu Channel ha tenido muchísima suerte! bienvenida, estamos deseando ver sus fotitos, si no te aclaras subiéndolas al post, hazte un álbum en tu perfil y te cotilleamos :D :D
Esperamso veros mucho por aquí!!!
 

Coga

Experto
Muy buenas, esperamos ver esas fotitos que seguro que son preciosas si no te acalaras con las fotos, puedes hacer como te dice Atia y si no pregunta por aqui que estamos para eso y lo que necesites.

Un besito
 

dolla

Experto
Que suerte ha tenido Channel de encontrarte , y tu a ella , porque seguro que disfrutas mucho mirandola , y jugando con ella y cuidandola
bienvenidos los dos
 

argent

Experto
bienvenido al foro,
Channel ha tenido mucha suerte en encontrarte,
para las imagenes tienes que crearte un albun en alguna pagina, como por ejemplo PHOTOBUCKET, a partir de ahi, cuando hayas cargado las fotos, cada una de ellas lleva varios codigos
Email & IM....
Direct Link....
HTML Code....
IMG Code....

para insertar la imagen copia el IMG CODE y pega



firma.jpg


</span>
 

argent

Experto
He visto la foto de tu Pantera... porque parece una pantera!!! y que ojazos!!!
no sé como funcionan las imagenes que tienes hospedadas...
por que no pruevas en PHOTOBUCKET?
A ver si asi te sale...
tenen que ir entre esto...
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
.......................................

4469631756_2deed484e8_b.jpg



 

argent

Experto
copia esto



ponlos en la misma linea de texto y juntos, yo ahora no puedo hacerlo pues sin imagen que insertar no se ve,
y entre los parentesis pega la direccion http de tu imagen...
a ver???

(img),,,,,,,,,,,,,,(/img)
 

aranchily

Experto
uy esa es mi VIDI, esta foto nos la hicimo cuando ya estaba enferma así que imaginate como era mi negrota cuando estaba en todo su esplendor....estaba con ella junto al ordenador y no se me vino un pensamiento como una premonición, no me imaginaba que me dejaria tan pronto pero como estaba malucha pensé jolin no tengo fotos con ellos, las tengo de ellos y me hice unas cuantas fotos, yo estoy fatal... bueno fatal fatal no pero bueno estoy mejor en otras pero ella para lo enferma que estaba está bastante guapa :D
523439918_b33ce2eaeb_o.jpg

aqui esta con shayni de bebe