Hola

hiedra

Usuario
Hola:

No soy nueva en el foro, hace tiempo me registre porque estaba buscando un gatito. Pero mis padres adoptaron uno, se llama Guripa, y desde entonces no me he conectado.

Ahora me ha tocado el turno a mi, he adoptado una gatita, me la encontre en la calle desnutrida y con un mordisco bastante grande, la lleve al veterianario a ver si tenia chip o algo que la identificase, pero nada.

Es joven, tiene unos 6 meses segun el veterinario, parece maine coon, bosque de noruega, o alguna mezcla de los anteriores con europeo de pelo largo. Segun el veterinario esta perfecta, sana y sin parasitos, aparentemente. La semana que viene iremos a ponerle vacunas y ver los resultados de los analisis.

Espero poner pronto fotos de mis peques.

Un saludos a tod@s
 

aranchily

Experto
Holaaa, rapido tienes que ponernos alguna fotito, si no hay foto no hay presentacion. Bienvenida :D espero que nos cuentes muchas cosas de tus pichurrindinguis.
 

darchy

Experto
hola
hello.gif
 

darchy

Experto
a mi el boton no me funciona, si te pasa lo mismo, tienes que escribir [ img ] y [ / img ] (sin los espacion) delante y detras de la url de la foto. la foto la tienes que subir a un sitio como imageshark o flickr
 

aranchily

Experto
ehhhhooooo que pasa con esa foto !!!! que nos impacientamos... aqui hay varios post que explican como hacerlo. primero tienes que tener un album en alguna pag de internet y luego insertar el enlace..