Integracion De Gato En Una Comunidad De Gatos

TUTI

Usuario
Hola a todos-as. Soy nueva en el foro y en la experiencia con gatos. Tengo dos perros y me encantan los animales. Os cuento. Resulta que en una cabaña que tengo en el monte, apareció una gata y se quedó. Ha ido teniendo algunas camadas y ella falleció pero me ha dejado una hija, que a su vez ha tenido dos camadas, una en S. Santa pasada que tuvo dos, hembra y macho. En setiembre volvió a tener cuatro, dos machos y dos hembras, de los cuales solo han sobrevivido dos maachos y un de ellos, el mes pasado le vi muy malito y le llevé a la veterinaria, tenia bronquitis y me dió un tratamiento y que le tuviera en casa mientras estuviese mal.
Ahora ya está bien, han pasado 22 días y mi problema es que cómo le vuelvo a integrar con los demás pues yo no sabía que le pueden rechazar pues ha pasado bastante tiempo y si él será capaz de adaptarse, tenía 3 meses cuando le traje y dejé allí a su hermano de la misma camada, pero me da miedo soltarle y que se escape por miedo o que los demás le peguen. Si teneís experiencia en algo parecido o ruego me digaís qué hago.