Jordan.4 Años Sin Ti

marife

Usuario Activo
El 5-enero-05,te fuiste al encuentro de tu querida Misi.jamas te olvidare mi siames sevillano,tenias 15 años y te cuide desde que llegastes a casa con un mes.gracias por los años que me regalastes y perdoname por permitir que el veterinario te ayudara a morir,la duda y el remoldimiento me atormentara toda la vida. (besos) de mama..
 

pcalero

Experto
Lo siento mucho. Pero no te atormentes, es cierto que nunca puede saberse que hubiese pasado, pero lo más probable es que hubiese sufrido mucho durante demasiado tiempo.

Cuando tomamos la decisión es muy dficil, y una vez hecho es mejor no pensarlo, porque nunca puede saberse que pasría, pero siempre imaginamos que hubiese ido todo muy bien, cuando no es cierto. No dejes que tu imaginación te atormente. Recuerda a Jordan con alegría por el tiempo compartido (besos)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(marife @ Jan 5 2009, 04:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El 5-enero-05,te fuiste al encuentro de tu querida Misi.jamas te olvidare mi siames sevillano,tenias 15 años y te cuide desde que llegastes a casa con un mes.gracias por los años que me regalastes y perdoname por permitir que el veterinario te ayudara a morir,la duda y el remoldimiento me atormentara toda la vida. (besos) de mama..[/b]


HOLA

LO SIENTO MUCHO (besos) HICISTE LO CORRECTO !!!!!!!!

LINDO QUE LE RECUERDES POR SIEMPRE !!

(besazo)
 

TheBoss

Experto
No sufras Mas Mami. Hiciste lo que tenias que hacer.


gallery_4865_580_74588.jpg



Siempre te querré y esperaré eternemente
 

marife

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Jan 6 2009, 11:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No sufras Mas Mami. Hiciste lo que tenias que hacer.


gallery_4865_580_74588.jpg



Siempre te querré y esperaré eternemente[/b]
Hola.Muchas gracias.no he podido,por la emocion escribir antes para darte las gracias.Me siento muy emocionada y agradecida por esa foto tan bonita de mi gatito.Gracias tambien a los foreros que han contestado a este mensaje.Un abrazo a todos. (besos)
 

TRESA

Experto
Hola!
Lo siento mucho!!!
No te atormentes mas, seguro que lo unico que hiciste es evitarle mucho sufrimiento y eso el siempre te lo agradecera

 

marife

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Jan 7 2009, 12:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No sufras Mas Mami. Hiciste lo que tenias que hacer.


gallery_4865_580_74588.jpg



Siempre te querré y esperaré eternemente[/b]
Que bonito.me gustaria hacerle uno igual para mi Misi y otro para mi Chiquitito,pero no se como,yo en esto de internet se lo necesario..
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(marife @ Jan 10 2009, 12:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que bonito.me gustaria hacerle uno igual para mi Misi y otro para mi Chiquitito,pero no se como,yo en esto de internet se lo necesario..[/b]

AYY YO KELO APRENDER A HACER ESAS COSITAS SON MUY BONITAS !

QUE BUENO THEBOSS HACE COSAS LINDAS !

(besazo)
 

Papasito

Experto
Por favor no te atormentes,el te lleva en su corazon siempre al igual que tu le llevas en el tuyo.Le hicistes feliz 15 años y el te hizo a ti feliz tambien.Ahora que ha cruzado el arco iris,te esta esperando para que algun dia os volvais a encontrar y esta vez sea eternamente.

Mucho animo y estoy contigo en tus sentimientos