La Timi

Hitman

Experto
La Timi ( la timida) era una gata hermosa, negra con unas manchas amarillas que la hacian tan particular, hace un año o un poco mas, apareció en la colonia, estuvo un par de dias en un arbol, y bajaba a buscar su comida que le ponia bien alejada del resto, porciones especiales para mi querida Timi....con el tiempo se fue integrando, pasando a ser del comite de bienvenida, aquellos que me esperan en la vereda cada tarde, y que son los que me reciben con sus mimos y sus topetazos de amor....

Ayer tarde la encontre muerta, un fucking automovil la habia atropellado....

Perdon Timi, por no haber hecho mas por vos....te ruego me perdones.


Hasta siempre, mi corazón Timi querida!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Hitman @ Mar 31 2009, 03:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La Timi ( la timida) era una gata hermosa, negra con unas manchas amarillas que la hacian tan particular, hace un año o un poco mas, apareció en la colonia, estuvo un par de dias en un arbol, y bajaba a buscar su comida que le ponia bien alejada del resto, porciones especiales para mi querida Timi....con el tiempo se fue integrando, pasando a ser del comite de bienvenida, aquellos que me esperan en la vereda cada tarde, y que son los que me reciben con sus mimos y sus topetazos de amor....

Ayer tarde la encontre muerta, un fucking automovil la habia atropellado....

Perdon Timi, por no haber hecho mas por vos....te ruego me perdones.


Hasta siempre, mi corazón Timi querida![/b]


AYYYY, Hitman, que mala suerte, lo siento muchisimo, la verdad es que llevas una mala racha......
pero acabara ,ya veras
no pienses que podrias haber echo mas, haces mucho mucho, y tus gatos lo saben, por eso te esperan y te quieren, tu no puedes controlar a todos los locos que andan por ahi
Timi te queria, y tu la querras siempre
animo, mucho animo
besitos
 

Atia

Experto
¡Me acabo de quedar helada!
Lo siento mucho, mucho, mucho...por ti y por ella, pobrecita..
Ánimo, los demás todavía te necesitan.
 

Hitman

Experto
gracias por vuestras palabras y por vuestros sentimientos por sobre todo! ahora rezo por mi Gordolino, necesito encontrarle un hogar....
 

lebiram

Experto
ahora entiendo tu estado de animo en el bar.

se que es duro perder a alguno de nuestros inocentes niños, lo he pasado personalmente y se que lo volvere a pasar, pero al menos amigo hacemos algo por ellos.
Tú haces mucho por ellos, ellos te esperan porque saben que vas, eres la alegria y la esperanza diaria, mientras estes te buscaran, cuando pasan estas malditas cosas, almenos sabes que durante un tiempo se han sentido queridos por alguien, no estan relegados al olvido al abandono mas cruel que seria la indeferencia por su destino.

desde el arco iris te miraran reconociendote y alegrandose por haberte conocido.

(besos)