Lio Total

cocco

Usuario Activo
Hola tengo un lio tremendo con la comida tengo un gato castrado de un año y hace tres semanas adopte a dos cachorrillos de la perrera de malaga el asunto es que el grande se come la comida de los peques y los peques la del grande intento tener cuidado los separo a la hora de comer pero como me depiste un segundo ya esta, los pillo con las comidas cambiadas y me da miedo que a los peques le entre diarrea o algo,¿sabeis algun pienso que puedan comer los tres? He visto el de origen pero se me va de presupuesto ya que necesitarian mas de un saco al mes,graciass
 

aranchily

Experto
Pues yo lo hablaria con el vet, yo tenia un problema parecido con el piensi para la artrosis de mi vidi que era el delirio de los demas y su fastidio y el veterinario lo soluciono con el mismo para todos y un refuerzo para los que no tenian artrosis porque eses pienso era muy ligero y los jovenes necesitaban mas calorias... tal vez tu caso sea del estilo... habla con el veterinario
 

Rebe

Experto
Creo que si tu gato castrado no esta muy gordito, es mejor que todos coman el de gatitos, ya que son ellos los que mas necesitan un pienso especial para desarrollarse mejor. Puede que con ese pienso el gato mayor engorde un poco pero como va a tener a 2 gatitos para jugar seguro que tampoco sera mucho.

Mi gato Mushu tiene 3 meses mas que mi gata Baguira y a los dos les he estado dando pienso de gatitos hasta que ella cumplio el año. Y aunque estan castrados ninguno ha engordado porque aunque comen mucho, se pasan el dia jugando y haciendo ejercicio.

Saludos!!
 
Ami me pasa lo mismo, los grandes se comen lo de los peques y alguno de los peques lo de los grandes, asi como las latas de lola... Y como han dicho lo que hago ahora es ponerle solo la de los peques.
 

cocco

Usuario Activo
si, es lo que había pensado el de los pequeños para todos yaki no está nada gordo es un flacucho y eso que come como un toro y desde que esta con los peques se pega unas carreras con derrapes incluidos que pa que :D por cierto la socializacion de los peques está estancada voy a abrir un post nuevo para que me ayudeis de nuevo graciasss