Me Presento

kyramum

Usuario
Hola a todos y todas! :)
e acabado en este foro por que tengo dudas de si mi gata esta o no embarazada.

me presento; me llamo Cristina, soy de barcelona y tengo 19 años, vivo con mi pareja (esatble, i espero ke siga asi jejeje) en un piso de 70m2 i con un patio(es un bajo) bastante grande para que los gatitos puedan correr y jugar, es totalmnte cerrado por paredes tan altas como el edificio de 2 plantas casi, asi que no tengo que preocuparme por si se pueden escapar a explorar y no volver o que se pierdan o les pase algo.
para mi es el piso perfecto, y es que todo lo que hago lo hago pensando siemrpe en el bienestar de mis pequeñines, que son como mis hijos pleuditos jejeje.

Llevo en el mundo gatuno toda una vida podria decir.
Mi primera gata y mas querida, Cleo (siamesa) llego a mi vida cuando yo tenia solo 3 años, crecimos juntas, y eramos inseparables. desgraciadamente murio en junio... era ya mayor y tenia cancer de mama, fue muy duro verla irse de mi lado, puedo asegurar que es lo peor que me ha pasado en la vida, y que nunca senti un dolor tan grande, y aunque me duele muucho lo llevo por dentro, la echo de menos, pero la vida sigue para mi i tengo la suerte de tener otros dos pequeñines a mi lado, tenerlos me ayudo mucho a no hundirme, ellos necesitan de mi cariño y siemrpe me sacaban una sonrisa con sus monerias jejeje.

Mis dos pequeños, tienen ahora 9 meses, me los encontre abandonados con 2 semanas de vida, y me los lleve para casa, los alimente yo misma con lecdhe maternizada y un biberon especial cada 3 horas, levantandome de madrugada etc i han crecido perfectamente bien.
son macho y hembra, este es mi problema actual pues la hembra se a quedado embarazada en su primer celo que me pillo por sorpresa. pero bueno esto es otra historia.
el macho se llama Isi de Isidoro porque es rubio como el gato de los dibujos animados, la hembra se llama Kyra y es blanca y negra.
son inseparables,muchas veces empiezan jugando y acaban peleandose, pero nada grave.


y buenooo aunque llevo toda la vida con gatos siempre tengo dudas, que gracias a este foro puedo y espero solucionar.


los gatos para mi son muy especiales, en mi vida no son mascotas, son uno mas de la familia, una vida mas igual de respetable que la mia propia, y no por ser gato vale menos que un humano, eso es lo que yo creo.


espero que me podais ayudar con mi actual duda, sobre el posible embarazo de mi Kyra! mcuhas gracias a todos de antemano, :).


pondria fotos pero nose como se hace :S