Nuevo Gatit@

Marián

Experto
Que bien Gatula!!!

Jo se me habia pasado este post, tanto chat tanto chat jajaja!!

En fin muchisimas felicidades ... Da igual que sea gato o gata, yo creo que cada uno es especial y cuando los tengas delante sabras cual es el tuyo.. quizas el mas feo.. o el más guapo.. el más revoltoso... o el que menos se haga ver... sigue a tu corazón y acertaras..Otro gatit@ que va a ser cuidado como se merece!! Gracias Gatula!!!
<
 

BlackQueen

Experto
Al final te has decidido!! Enhorabuena!! Además, para agosto, que te venía mejor, qué bien!! Coge al que más te guste, mujer. A mi me decían que Neko se iba a llevar mejor con una gatita, porque se supone que al ser del sexo opuesto no tienen tantos problemas de territorio, y tal, pero ya ves... con Golfo se lleva genial, supongo que depende del carácter del animal.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jun 7 2007, 11:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso, que me mande una pensión todos los meses para los gatitos y yo me los quedo encantada.[/b]

Ahi, Ahi, que me digan a mi lo que supone asumir de golpe cuatro mas en la famila: seguros veterinarios, vacunaciones, chips, vacunas....una ruina, pero bueno, estoy encantada de la vida, sarna con gusto no pica, y ademas como todo lo paga la visa...
<
 

Laura111

Experto
Que bien,me alegro por ti y por el nuevo miembro de la familia
<

En cuanto al sexo...se dicen muchas cosas sobre si es macho o hembra.Yo por ejemplo tuve 18 años un macho y tenía bastante caracter,y ahora tengo desde hace unos meses una gata y te digo que es la cosita mas dulce que he visto nunca y además es super juguetona,se pasa el dia jugando ,para arriba para abajo. Supongo que la gente hablará de hembras y machos según sus experiencias,yo te digo que no le des tanta importancia al sexo del gatito en cuestion,elije el que sea,el que mas te guste aunke seguro que todos son una moneria jajaj.

Enhorabuena!!!