Para Mi Angel

arween

Experto
Hola:

Que decir de mi chiquitín todo bueno la verdad pero voy a empezar desde el principio.

El día 24 de octubre del 2007 mi pareja y yo vimos un nuncio donde ponía se regalan gatitos ese mismo día llamamos y preguntamos haber si todavía les quedaban gatitos no dijeron que si nos dio una alegría enorme.
El día 25 de octubre fuimos a por e era pequeñín y no veías el genio que tenia me bufo y mordió pero me dio igual, nos montamos en el coche y a mi se me ocurrió abrir la caja donde estaba metido para tocarle y Dino salto pensé que se había salido fuera del coche pero no fue así se escondió al sacarle del escondite saco su mal genio esa noche no ceno nada yo le coji y le dije yo te voy a proteger de todo le di mimos y el se escondió debajo del sofá.
Al día siguiente ya salio de su escondite y buscaba mimos yo se los di y le di de comer pescadito molido se lo comió luego le compre latas y se las devoraba.
Nos cambiamos de piso y me acuerdo de que era todo orejas que gracia me hacia tenia un rabito pequeño y cuando corría se le escuchaba.
Pasaba las horas muertas mirando por la ventana del comedor era muy cotilla y se ponía nervioso cuando me veía me maullaba en ese piso creció.
Luego encontramos otro piso mejor a el eso no le importo se adapto muy bien la verdad estaba feliz y contento también miraba por la ventana lo que pasaba y se ponía nervioso con los pájaros montaba orgía gatunas como digo yo con un peluche que tenia el lo escondía para que no se lo lavase era muy suyo con sus cosas le compre un ratón y todavía lo sigo buscando lo escondió y el sabe donde esta.
Llego el invierno y con eso tu enfermedad te lleve al veterinario y me dijo lo tienes que dejar hay que sondar yo te deje llorando porque era la primera vez que te separaban de mi pero todo salio bien hasta que recaíste y esta vez te tuvieron que operar la operación salio bien te recuperaste todos vimos la luz de nuevo pero fue un visto y no visto como una estrella fugaz porque empezaste a ponerte malo y esta ultima vez no se pudo hacer nada.
La casa esta vacía sin ti voy a echar de menos tus trastadas tus mauyidos los mimos que me dabas y la compañía que me hacías pero sobre todo por las noches cuando te mentías en cama te ponías como una bola te tapaba y cuando amanecía aparecías en la almohada pero me daba igual porque dormías conmigo.
Si lo estas leyendo perdóname si te he fallado.


TE QUIERO DINO SIEMPRE SERAS MI CHIQUITIN

Aqui dejo una foto en pequeño porque grande no se como se pone

http://img199.imageshack.us/my.php?image=p1211057fh4.jpg]
p1211057fh4.th.jpg
 

amagoya

Experto
Lo siento de todo corazón. Ha sido muy poquito lo que has podido estar con él, pero has hecho todo lo que has podido.
Ahora tu pequeñín descansa, piensa en eso. Ya no sufre.
Muchos besos y mucho ánimo.
 

dolla

Experto
Haces bien en hablar de el, libera tus sentimientos
pero no le fallaste, tu no puedes hacer mas, nadie puede.
piensa que el fue feliz contigo y tu novio, claro que lo vais a querer siempre, pero no pudo ser.
ya no sufre, tu si, lo haras un tiempo, pero pasara el dolor y quedaran los recuerdos dulces

lo siento

mil besos
 

lebiram

Experto
Llenaste sus vidad de alegria, compartiendo vida, traslados y trajines.
Diste sentido a unos sentimientos de amor y protección que fueron reciprocos en ambas partes.

Humanos y gatito, formando un todo.

felecidad que duro poco, por tu partida prematura.

Pero sabemos que fuiste feliz con ellos y que tuviste mucha suerte de llegar a sus vidas, y sabemos que tú tambien lo sabias.

desde el arco iris,donde feliz correteas con los demás que se fuerón antes, esperaras paciente a ver como ellos poco a poco van aceptando tu partida, superan tu perdida y quiza algun dia, otro gatito tenga la misma suerte y tenga una oportunidad como antes la tuviste tu.

siempre en nuestros corazones.
 

dolla

Experto
queria poner la imagen grande , pero no me ha salido, lo he echo como me dijo Hector, pero esta claro que soy muy torpe
 

arween

Experto
Muchas gracias dolla pero yo tampoco se ponerla en grande lebiram muy bonito la verdad que e llorado, amagoya gracias
 

JetBlue

Experto
El te queria mucho, igual que tu a el, ahora descansa, y la que tienes que superarlo eres tu, sigue adelante,
no lo ovidaras pq siempre estara contigo. Creo que tiene que existir un cielo de los gatos, pero
que de vez en cuando se pasa por casa para ver como estamos y darnos mimos.
Un beso muy grande, la verdad es que no puedo decirte mucho pq se me hace un nudo en el estomago,
ya sabes pq, e intentado hacer un in memoriam pero no puedo acerlo. Animooo, muaaacks.
 

Atia

Experto
Lo siento tanto...son animales especiales.
Tu dino siempre estará contigo, lo sabemos todos los que tenemos gatos.
te pongo una poesía de uno de mis poetas favoritos, J.L Borges. Era amante de los gatos, y este es un poema dedicado a ellos, a mi me encanta. Espero que te guste.

A un gato
No son más silenciosos los espejos
ni más furtiva el alba aventurera;
eres, bajo la luna, esa pantera
que nos es dado divisar de lejos.
Por obra indescifrable de un decreto
divino, te buscamos vanamente;
más remoto que el Ganges y el poniente,
tuya es la soledad, tuyo el secreto.
Tu lomo condesciende a la morosa
caricia de mi mano. Has admitido,
desde esa eternidad que ya es olvido,
el amor de la mano recelosa.
En otro tiempo estás. Eres el dueño
de un ámbito cerrado como un sueño.
 

TheBoss

Experto
Siento tu perdida Dino. Tu gato ademas de ser precioso, tenia un alma bella y era feliz. Sus ojos lo dicen todo.

Es una injusticia que el destino se lleve siempre a los buenos primero, dejando en este mundo a la escoria que sobra


Un abrazo.........................................................The boss