PARA SYA!!!!!!

Sya

Experto
No quiero ser responsable de posibles taquicardias y desmayos por culpa de mi foto, que luego me acusan de violencia
<
 

bridge

Experto
si al final me cabreo con esta niña, no se puede ir con esa autoestima muchacha q t voy a tener q dar un capon, pa q espabiles, venga mujer un besazo y ya hablaremos largo y tendido contigo un chat de estos q me parece a mi q t vamos a canear guapisima.
 

mora

Experto
jaja, no creo que seas taaan fea comom para no poner una foto(tenes el mismo complejo que yo), ademas.. lo que importa es que seas linda po dentro
<
 

Sya

Experto
Si, si todo el mundo dice lo mismo pero cuando te das la vuelta te ponen verde... pero bueno, sé que hay gente que no es así y son las que tengo como amigos de verdad
<
 

cristina

Experto
sya las personas se miden como son por dentro no de como eres a mi el fisico me importa una mierda perdón pero es asi de q sirve una chica guapisima,o un chico guapisimo y por dentro son verdaderas mier... de personas,tú no tienes q hacer caso de nadie y para mi eres muy valiente, de verdad y por lo poco q te conozco una buenisima persona,eso es lo q yo valoro
 

bridge

Experto
ay esta niña, q si q no vamos a ser falsas , q la mierda del fisico hoy dia es lo primero q vende eso es verdad pero ya lo han dicho por ahi si por dentro eres una mierda y yo creo q no es tu caso, entonces a la larga es lo q se vende asi q tu palante y orgullosa muchacha y si t sientes mejor haciendote algunas mejoras pues tb adelante y alq no le guste , miralo por el lado bueno t hace un favorno siendo tu amigo , eso q t quitas de encima , guapa, tu rodeate de quien t haga feliz y t quiera por lo q eres q lo demas no vale una mierda. un beso sya
 

Sya

Experto
La verdad es que un punto a favor en lo mio es que sé que aunque tengo muy pocos amigos de verdad, son amigos queme quieren por como soy, o mi novio que me quiere como soy como persona... en cambio si eres muuuuy guapa/o algunos te querran como eres pero otros solo te querran por tu fisico.
 

mora

Experto
es verdad!!! yo no soy linda fisicamente, y eso me impota un carajo, y hay veces que no aguanto a la gente que esta todo el dia preocupandose por su imagen Ademas, tenes novio, amigos, y una gata que te debe querer muuucho, que mas necesitas?