PresentaciÓn De Un Nuevo Miembro Felino

SIROCCO

Recién Llegado
Hola me llamo SIROCCO y aunques soy noruego (bosque de noruega) soy de Alicante....y quiero conocer felinos como yo!
 

dolla

Experto
Hola SIROCCO, a mi , tb me gustan mucho los bosques de Noruega, me encantan todos los gatos , yo soy una humana , que tiene dos pero le encantaria tener mas gatos
queremos ver lo bonito que eres,asi que dile a tu ama/amo que ponga una foto tuya
ronroneos y lametones de mis dos gatitos para ti, y de mi parte muchas caricias
 

SIROCCO

Recién Llegado
Eso está hecho mi dueña es muy pesada y me hace muchas fotos...pero no sabe como publicarlas! de echo en el perfil tengo una puesta pero no se ve....
 

dolla

Experto
Pues veras dile a tu dueña, que para subir imagenes al foro debe buscar una pagina para subir imagenes, yo lo hago por imageshack
las subo ahi, entonces cuando carga la foto copio y pego el enlace de la foto para foros

tb puede hacer un albun, en mi perfil , se va a albunes y se suben fotos desde el ordenador, y la que le gsute a tu dueña para avatar , que saldra cada vez que escriba algo sobre ti, pues se pone desde hay pues hay una opcion para ello

si no me he explicado bien , me lo volveis a preguntar , que a veces soy muy mala explicandome
 

SIROCCO

Recién Llegado
Ok, lo intentará ya veremos el resultado por cierto mi dueña es boquerona...pero Alicantina de adopción desde hace unos meses" pero echa de menos aquello y claro va mucho por allí pero no me puede llevar!

bnoches