Presentación :)

Nina1976

Recién Llegado
Buenas Tardes!

Me he topado con este foro, me ha parecido muy interesante y he decidio registrarme para participar! Soy muy amante y admiradora de los gatos, tengo dos de raza "callejera" europea, un machote de 8 años gris y blanco que se llama Tom y una gatita preciosa tricolor de casi 3 años que se llama Betty.
La verdad es que siempre he tenido gatos en casa, ya mi madre los adoraba! No concibiría mi vida, mi casa sin la compañía de mis gatos. Me relaja su ronroneo y tenerlos cerca...
Aparte de mis gatos disfruto de la compañía de mis dos hijos :D de 11 y 8 años, de mi pareja, claro, y también tengo dos tortugas de agua que ahora mismo ocupan casi todo mi tiempo porque las estoy cambiando a un acuario enorme y no tengo ni idea de filtros externos y todas esas cosas que necesitan y realmente éste ha sido el motivo de mi incursión en el mundo de los foros...estaba pidiendo ayuda en otro foro con el acuario de mis tortugas...pero en fin... me alegro de haber encontrado este rinconcito!

Hasta pronto!

p.d. Me da error el insertar imágenes, así que en otro momento os enseñaré a mis dos tigres de salón :)
 
¡Bienvenida!
Como tú, yo también he convivido prácticamente durante toda mi vida con gatos y tampoco concibo mi vida sin ellos. Ahora tengo tres gatos adoptados, pero sé que siempre estaré rodeada de felinos, pues los adoro.
Hace poco tiempo que formo parte del foro, pero me siento muy cómoda entre sus miembros. Son personas que, por encima de todo, aman a los gatos. Me alegro de que formes parte de esta familia.
Un cálido saludo para ti, tu familia y tus gatitos, Tom y Betty, y también para tus tortugas.
Hasta pronto.
 

Nina1976

Recién Llegado
Muchas gracias por tu bienvenida! Me gusta tu nick Ninotchkita :) a mi me llamaban Ninotchka en casa muchas veces...mi nombre real es Nina :) que casualidad!
Un saludo y gracias de nuevo!!
 
Gracias por tu respuesta.
Me alegro de que te guste mi nick. Me lo puse porque soy amante del cine clásico y, además, me atrae mucho la cultura rusa. Tu nombre es muy bonito.
Un abrazo.
 

Atia

Experto
Hola !!Me sumo a la bienvenida de ninotchkita, tienes una familia preciosa y numerosa :D qué gracia lo de tus tortugas...¿se llevan bien con tus gatos? ¿cómo se comportan?
en este foro todos aprendemos un montón sobre gatos, y cuando te crees que ya no pueden sorprenderte, descubrimos algo nuevo sobre ellos!!
tenemos un vicio, nos encantan las fotos...y nos gustaría ver a tus preciosidades.
. Las fotos no se pueden colgar en el foro directamente, debes subirlas a otra web. Si te apetece, busca en el buscador del foro "subir imagenes" y hay varios hilos sobre el tema. si no quieres colgarlas, puedes subir a tu perfil las que quieras, abrir un álmbum yentramos a verlas!
lo dicho, encantada y un saludo. Esperamos verte mucho por aquí