Salvas Y Sus Gatitos

salvas

Usuario
Hola me llamo Salva y soy de Madrid.
Durante 14 añitos he tenido a una gatita que hace dos mesecitos que murio :(:(
Aqui os pongo una fotillo de ella, se llamaba Perla:
e27cf4e88b5704a277155f421c150540o.jpg

Ahora hace una semanita he adquirido dos gatitos, de un refugio jejeje son una monada!!!
b84d9fef2c06f0c120a65d40c17ae857o.jpg

1606cc6739d72a6409866cb8c0f9caf5o.jpg

6b0b081874124b6974b5cbf809c57eb7o.jpg


Me he registrado aqui para pedir consejos y cuidarlos lo mejor que pueda!!!
 

dolla

Experto
Bienbenidos los tres, que ricura de gatos, has hecho muy bien en rescatar estos dos gatitos, Perla era preciosa, y se nota que la has cuidado bien, 14 años son muchos años. se que la echaras de menos, pero estos dos bomboncitos peludos te quitaran muchas penas, desgraciadamente es ley de vida que nuestras mascotas se vayan de este mundo antes que nosostros
 

salvas

Usuario
Si Perla era preciosa, y se llega a querer mucho a un animal....si lo quieres llamar animal porque para mi era de la familia....pero como dices es ley de vida.
Y dio la casualidad que estaban estos dos en busca de familia y mira jejejeje la verdad esq son una monada y una ricura se me cae la baba y quiero cuidarlos lo mejor que pueda!!!
 

amagoya

Experto
Bienvenidos los tres!!! :-D :-D :-D
Siento mucho que Perla ya no esté contigo... habrás sufrido mucho. Pero lo que has hecho por estos dos enanitos es genial! Te felicito! Te darán muchas alegrías ya verás! Y mucha compañía!
Son preciosos! Son hermanitos?
Saludos!
 

salvas

Usuario
Si son hermanitos y unos bichejos jejejeje no paran de correr y pegarse jajajaja son mas monos los jodios y luego cuando se cansan son mas rosquilleros vienen a dormirse contigo, son una ricura.