Se Ha Muerto Mi Gatita

Atia

Experto
lo siento muucho!Pero 13 añitos ccontigo..has teniso suerte de disfrutar tanto de ella. anímate, y si te sirve para desahogarte, cuéntanos un poco de ella, en "in memoriam,
 

sylviad80

Usuario
Muchoa ánimos!!!

Yo,también se lo ke es pasar por eso...Mi gato Jaki,murió en febrero y aún lo hecho de menos...,bueno,tengo a su hermanita,Nuka,ke me pide muchos mimitos (antes no lo hacía).

Si kieres contarnos algo sobre tu gatita,hazlo,y así te sentirás mejor.

Hasta pronto!!!
 

azAZ09

Usuario Activo
Lo lamento. Yo perdí el 3 de noviembre a mi amiga peluda, Moni, con 12 años, y es una pérdida horrible. Antes de ella, unos tres años antes, murió mi primer gatito, Dizzy. Nunca los olvidaré. En el caso de Moni, que era la primera y la última carita que veía cada día al despertarme e irme a dormir mientras vivió, es muy difícil hacerse a la idea. Tengo decenas de fotos suyas y aún me cuesta verlas sin sentir un nudo en la garganta. Ella me adoptó a mí más que lo contrario y estábamos muy unidas, todo lo que pueden estar una chica y una gata :)

Al poco de morir ella adoptamos a Jackie, una gatita de dos años, que la verdad me ha ayudado a sentirme mejor. Espero que viva muchos años a mi lado y muy feliz. Me costó ver otro gato en casa, pero mi pareja me convenció y no me arrepiento nada.

Con el tiempo verás como lograrás olvidar los malos momentos de su muerte y pensarás en todas las historias divertidas de tantos años juntos.

Un abrazo.
 

pcalero

Experto
Lo siento, la muete, cualquier muerte, es siempre dificil de superar.

Una cosa que puede ayudarte es hacer algo en su nombre, como homenaje.

Puede ser cualquier cosa, un albun-recuerdo, un donativo a una asociación... algo que te permita demostrar tu aprecio hacia su memoria y te permita descargar algo de su sentimiento. Como puedas concretarlo es algo muy personal
 

Nieblaa

Usuario
Os agradezco a todos vuestro apoyo de corazon, nadie puede entenderme mejor q vosotros y es de agradecer.
Uff historias sobre ella tendria mil pero no tengo fuerzas para homenajes ni nada, a ver si con el paso del tiempo preparo un album con sus fotos q a la pobre la tenia acribillada con la camara jeje. No se si algun dia llegare a ser capaz de tener otro gatito, es muy duro esto desde luego porq era mi niña pero la verdad es q ultimamente se le notaba ya muy malita y la vi morir lo cual es un mal recuerdo pero me alegro mucho de haber estado a su lado hasta el final. Ha sido muy valiente.
Gracias de nuevo por todo, un besazo enorme para vosotros y vuestras mascotas!
 

Avdotia

Experto
Lo siento muchísimo... cuando mueren es muy duro y cuesta remontar, pero se consigue. Es cuestión de tiempo.
No descartes la posibilidad de adoptar otro gato, aunque en estos momentos se pase fatal todo lo que te dan durante su vida es tanto (y lo que le das tú a ellos) que vale la pena tenerlos contigo.

Un abrazo.
 

Alcyone

Usuario Activo
Cuanto lo siento :sad: Hace menos de una semana perdimos a uno de nuestros peluchines en un trágico accidente, asi que empatizo mucho contigo en estos momentos. Animo.
 

Nieblaa

Usuario
Ays si es q cada vez q me paso por el foro me emocionais.
Ya lo voy llevando mejor pero desde luego q cuesta, nadie me entiende mejor q vosotros y os agradezco de nuevo el apoyo q me dais.
De momento no pienso en tener otro en un futuro kien sabe.
Alcyone mucho animo para ti tb y felices fiestas a todos aunq para mi este año seran tristes.
 

aichesa

Usuario Activo
espero niebla que estes mejor ya han pasado unos meses y siempre estar en tu recuerdo, pero que por lo menos no te haga tanto daño recordarla,piensa que fue muy feliz gracias a ti y que le distes todo lo mejor ,desgraciadamente hay otro que no tiene esa suerte ,te lo digo yo que pertenezco a un refugio de animales, suerte y un beso.