Super-char Del 3 De Mayo

Atia

Experto
Hola guapísimas!
qué rollo de lunes eeeeh???? No os hagaís las remolonas y tomad algo por aquí! Apertivos variados para todas!
Acabo de leer el chat del finde, y lo primero de todo: un beso enorme para Neiel. Mucho ánimo, yo también estuve en paro hace años y me he puesto en tu piel automáticamente. Mucho ánimo, no te pongas triste y ten paciencia. Tardarás más o menos, pero acabarás encontrando algo! (besos)
Bueno guapas, un beso fuerte a todas
 

Maitxell

Experto
Hola remolonaaaasss !!

quedan galletas chiquilin ?? (jeje)

Neiel, mucho animo, la situacion actual es una mierda , yo espero ( y rezo) por que no le quede mucho, piensa en positivo y a luchar .

Hoy por aqui esta lloviendo, asi que me he parchado sin abriri a mis peques su amada ventana, pobrecines, estoy deseando verles

Ayer fui a dar una vuelta por un parque y no se si pise algun tipo de planta o que porque cuando llegue Merlin y Morgana no hacian mas que refregarse con las zapatillas y hacer la croqueta con ellas entre las patas, alguien lo entiende ????

Bueno, es el tipico lunes con la mesa a tope de papeles, asi que no me entretengo demasiado

a ver si luego tengo un ratillo
 

UnCalcetin

Experto
buenos dias
Neiel pequeña de todo se sale! aunque ahora sea un palo piensa que lo mismo es para mejor!
yo siempre digo que la mierda de la crisis, si lo pienso positivamente nos ha venegficiado ( a mi y a oscar eh? no a todos)

mi chico curraba en una gran cadena de cosas electronicasm cobraba una pastaaaaaaa y un dia, a la vuelta de las vacaciones se encontro la carta de despido en la mesa. estubo unos meses en paro, encontro curro, la empresa los echo a todos y ya lleva un año en paro.
yo era autonoma, hacia dibujos animados. la cosa se puso tan mal que lo tube que dejar...
pues mira, con el dinero que le pagaron a mi novio del despido y los ahorros dimos la entrada de un piso que hace un año costaba unos 50.000 euros mas... yo encontre el curro en el que estoy, que curro mucho, pero me han hecho fija! y gracias a eso me dieron la hipoteca.
oscar ha podido hacer un curso de programacion por el paro que de otra manera habria sido imposible, porqure valen una pasta, y ademas durante la reforma del piso como estaba en paro pues estaba en la obra todos los dias.
mientras tengamos para comer tiraremos para alante!

venga se positiva, aprovecha, hay algun curso que quireas hacer?
seguro que tu nuevo trabajo es mucho mejor que el anterior!!!!
 

Nyeri

Experto
Buenos días chikis!!
Neiel mucho ánimo, que ya veras como en nada encuentras algo, mientras tanto, como dice UnCalce, aprovecha para hacer cursos y poder ampliar el curriculum.

He subido el tema de la campaña de identificación de animales, en Madrid empieza el 10 de mayo y tiene precios muy asequibles.

Que paséis un día muy feliz!
 

dolla

Experto
Hola chicassss , me encantan los CHAR , jejejeje, muuucho mas que los chat, me hacen reir y eso es bueno.
He estado muy liada este finde, anoche os lei de tiron , pero ya no escribi nada.
mis pekes bien
Neiel, no te agobies y haz cursos, y disfruta un poco de todo, mira asi puedes disfrutar de los pekes, y yo te aseguro que aunque hay que ajustarse un poco , se pasa, vaya si se pasa

Maitxell, mis gatos hacen eso mismo cuando vamos a jardines y si huelen el cloro de la pisci, se vuelven croqueteros a tope, se les va la croquetadando vueltas y cabezazos , jajaja

Atia wapa, que tal tu finde???
Amagoya, como sigues wapa???, Michi te hace amasamientos o arañamientos??? y el libro te gusta o te fascina???

Nyeri , muchos besotes wapisima

Uncalcetin, me encanta tu caracter , eres super positiva, asi me gusta
 

UnCalcetin

Experto
hay que ser positiva, porque para negativos ya estan los demas XDD

mi conclusion: si a mi novio no le hubieran echado, no tendriamos casa ni gatos!!!

fue para bien!! XDDD
 

amagoya

Experto
Hola nenas!!!
Qué tal el finde? Y los michis?
Aquí hoy se ha levantado triste, frio y lluvioso...
Acabo de leer el chat del sábado y domingo....Neiel! Animo guapa! Me uno a todas las demás, no te agobies y tómatelo con calma. Yo también estoy en paro, asi que sé como te puedes sentir. Aunque te parezca una chorrada lo que te voy a decir; de las situaciones chungas se aprende mucho y cómo te ha dicho Dolla, se sale, te lo aseguro. Puede que no de la manera que tú te habías planteado, pero se sale. Me parece muy buena idea lo de los cursos; algunos del Inem ( o de otros sitios) tienen prácticas en empresas. Conozco a mucha gente que después de las prácticas se han quedado en la empresa donde las han hecho. Descansa unos días y relájate; aprovecha para estar con los tuyos y con tus michis; así podrás reflexionar sobre lo que quieres hacer. No te desanimes! Plánteatelo como otra etapa de la vida.

Ruth, Maitxell, Olga, Calce, Nyeri y todos los que entreís besos!!!
Qué chungos son los lunes!!! Michi está ahora mismo hecha un ovillo, durmiendo la siesta. Asi que tendré que esperar a que mi zarina se despierte y a ver si consigo que me "amase" (jeje)
Olga! Me queda la mitad del libro! Es otro dramón en toda regla! Me está gustando mucho, pero a la pobre protagonista se lo están haciendo pasar. :twisted: ...pobre mujer! Para una vez que comete un error...y se lo están haciendo pagar con creces!
Besos para todos!!!
(cat) (cat) (besos)
 

dolla

Experto
Amagoya , hola wapa, pues si , la novela es un dramón , pero esta bastante bien, en esa epoca las mujeres pagaban demasiado caro su libertad y decidir y pensar por ellas mismas, pero asi es a veces aun.
me alegro de que estes algo mejor
Quien prepara hoy la merienda.........

les3sorbets.jpg
 

Maitxell

Experto
me tomare dos copas de esas dolla :grin:

esto para mi jefe (metralla)

y la copichuela de helado y fresas mara mi ;)

Amagoya, quieres que Michi te amase ? (ahh) pero si la zarina es ella !!! eres tu la que tiene que darle masajitos (jeje) .

Yo este medio dia no he pasado por casa, necesitaba urgentemente comprarme ropa y solo puedo hacerlo a medio dia. Uff que ganas de ir acasa a ver a los enanos, si no les veo a medio dia es como si me faltase algo, y para colmo no me gusta demasiado lo que he comprado grrr menudo dia
 

dolla

Experto
Por que no te gusta lo que has comprado????
a mi me hace mucha falta ir a comprarme algo, con lo de la tiroides me he engordado una talla y nooooo tengo que ponerme, en serio.
entiendo que te falte algo cuando no ves a tus pekes, si es que pasamos el dia entero pensando en ellos, no te agobies que ya mismito estas en casa
 

Neiel

Experto
Gracias por los ánimos chicas!!

Llevo todo el día colgada del ordenador, echando currículums a todo lo que se me ocurre. Esta mañana he iedo a la oficina del paro, pero solo he podido inscvribirme por que como me han pagado los días de vacaciones no disfrutadas, no puedo pedir aún la prestación por desempleo así que, técnicamente, estoy de vacaciones ;)
He mirado también cursos, no hay mucho "de lo mío" pero al menos me meteré a alguno que me guste, por no quedarme en casa... y en esas estamos!

Eso sí, los peludos encantandos por no estar solos! ^_^

Gracias por los ánimos de verdad, aunque no me pase mucho los agradezco, es que es hechar muchos números, que a nosotros ya no nos daba para ahorrar, ahora pues hay que ver de dónde sacamos las cosas.... ¡y yo que quería traerme otro minino a casa! me parece que no va a ser el mejor momento... :(
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ May 3 2010, 07:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por que no te gusta lo que has comprado????
a mi me hace mucha falta ir a comprarme algo, con lo de la tiroides me he engordado una talla y nooooo tengo que ponerme, en serio.
entiendo que te falte algo cuando no ves a tus pekes, si es que pasamos el dia entero pensando en ellos, no te agobies que ya mismito estas en casa[/b]
pues buscaba algo de un estilo muy concreto y la verdad es que no ha habido suerte, pero como he adelgazado una barbaridad pues me queda toda la ropa enorme y necesito comprarme ropa nueva si o si, asi que he comprado lo que mas me ha gustado, aunque no ha sido lo que buscaba exactamente

Neiel, tu a por todas !!!! y mientras tanto disfruta de los pequeñajos jeje
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ May 3 2010, 07:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues buscaba algo de un estilo muy concreto y la verdad es que no ha habido suerte, pero como he adelgazado una barbaridad pues me queda toda la ropa enorme y necesito comprarme ropa nueva si o si, asi que he comprado lo que mas me ha gustado, aunque no ha sido lo que buscaba exactamente

Neiel, tu a por todas !!!! y mientras tanto disfruta de los pequeñajos jeje[/b]


Jajajaja, lo que tu has echo es pasarme tus kilos a mi ehhhh???' (mala) eso no se hace

Neiel cielo, ya veras como cuando pase un tiempo veras esto de otra manera, se que en estos tiempos de crisis,nos parece que no podemos recortar mas, pero te asombrarias de ver como si podemos
besos y animo , disfruta de tus pekes y ya tendras mas, no te preocupes en esceso, aunque se que es facil decirlo, pero veras como encuentras algo.
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ May 3 2010, 07:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajajaja, lo que tu has echo es pasarme tus kilos a mi ehhhh???' (mala) eso no se hace[/b]
(jeje) (jeje)
el fin de semana que viene andare liada ( cada dia me parezco mas a nuestra Ruth ) pero en cuanto tenga alguno libre o con visita cocinare muchos de los riquisimos platos de tu blog, pollo al curry sera el primero, pero tengo muchos mas en mente ÑAAAAMMM a ver si cojo algun kilillo
 

dolla

Experto
Pues yo el fin de semana que viene , es cuando nos vamos toda la familia a una casa rural, somos 14.
asi que no me llevare ni el ordenador, intentare dejar programadas las recetas
Maitxell si quieres engordar, haz todas las recetas que yo hago con leche , con nata, yo siempre las aligero y como en plato de postre, y por la noche, algo muy ligero, pero tu si tienes que engordar ya sabes ,nata, fritos, quesos, pero cuidado con el colesterol, que se puede estar delgada y tener, come de todo , sano, pero no te prives de nada que te guste