Un Adios Doloroso

fixiux

Usuario Activo
El dia 22, sabado, tuve que darle el descanso a mi gato Cosilla, tenia leucemia y habia perdido 5kilos a raiz de que le diera la cara la enfermedad. Paso de 8,5 kg a 3,5kg. Mi gato no estaba capado y dicen que eso fue lo que desencadeno el estres que provoco el despertar de la enfermedad. Cosilla tenia la enfermedad de nacimiento.

Estuve 1 mes luchando contra la enfermedad, agotamos todas las vias posibles, pero aquel sabado tuvo una acumulacion de liquidos en los pulmones y ya no podia mas. Se me fue y fue una de las experiencias mas dolorosas tener que tomar la decision que se fuera sin dolor.

Os dejo una foto para que veais como era en sus buenos tiempos.

PD: creo que es un gato comun europeo, pero lo desconozco ya que no estoy muy puesto



Uploaded with ImageShack.us
 

aranchily

Experto
Un "rayao" estupendo, Mi shayni también era un rayao....Lo siento mucho, es muy doloroso perder a un amigo de esta manera, cuando la enfermedad se los lleva de tu lado y te dejan ese vacio inmenso. No te digo que te animes porque todo lleva su tiempo, a mi me ha costado casi cinco meses superar un poco lo de mi vidi y hay dias que todavia me sosprendo esperando que venga o que suceda algo de lo que era su rutina normal...
Un abrazo.
 

fixiux

Usuario Activo
gracias, la verdad es que si, aun me despierto casi escuchandolo __

o espero que aparezca al llegar yo a casa. es realmente duro que se me fuera asi de mi lado. Pero por desgracia no puedo hacer nada para que este a mi lado
 

fixiux

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ May 28 2010, 03:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo siento mucho... lo estarás pasando fatal , pero piensa que al menos él ya no sufre.... :([/b]
es el unico consuelo que tengo

y la verdad es que se hace muy dificil, por que era un gato muy especial, no era como los gatos suelen ser, y he tenido muchos gatos. era un gato muy cercano, siempre queria estar contigo encima tuya. Sabia cuando estabas bajo de animo y venia para animarte, te buscaba_____

es dificil
 

argent

Experto
una pena, cuando un amigo/mascota se nos vá...
parece mentira cuan doloroso puede llegar a ser...
uno intenta cuidarles, protegerles de este mundo de locos...,
de ese raro sufrimiento del que desconoce lo que sucede...
animo y recuerda los buenos momentos y la felicidad que le has proporcionado,