Yuri Necesita Una Casa - Urge

arweny45

Recién Llegado
Yuri es un gato callejero que vive en una aldea en Asturias. Debe tener entre medio año y un año, pero esta muy acostumbrado a la gente ya que por ahora lo estoy cuidando yo. Es muy cariñoso y no parece querer estar en la calle ya que siempre que puede se me cuela en la casa. El problema es que no me lo puedo quedar, ya que vivo de alquiler y tengo una cobaya y un conejo y me da miedo lo que pueda hacer cuando no esté yo.

También tiene miedo a los gatos, ya que el otro dia se peleo con uno y me lo encontre con una herida y arañazos, aunque ya está bien.

Necesito encontrarle una casita antes de que llegue el verano, porque la zona es muy turística (yo llevo una casa rural, que es donde está el gato) y me da miedo que con el aumento de coches me lo atropellen (no seía en primero que me encuetro en la cuneta) además, al no estar nosotros continuamente en la casa rural, tampoco quiero que los clientes se molesten con el gato, o que le hagan algo cuando no esté (se ha hecho su guaridilla en el jardín y o hay quien le mueva).

He intentado encontrar una solución, pero me estoy quedando sin ideas, así que aunque no podaís quedaros con él, estoy abierta a sugerencias(todas menos la de quedármelo) o ideas sobre que puedo hacer para protegerle.

Muchas gracias.