¡¡¡¡por Fin!

JACKIS

Experto
Hace como tres horas Zante entro por la gatera y cuando le vi le baje la puerta, y hice de tripas corazon, y me propuse que no saldria a no ser de que el solo abriera de nuevo, y hace 10 minutos de repente empece a escuchar que estaba empujando la gatera mi marido y yo hemos apagado hasta la tele los dos expectantes haber si lo conseguia y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo consiguio y cuando entro en el salon le montamos una fiesta de besos y abrazos.

Ya estoy mas tranquila, imagino que si lo hizo una vez ya lo hara siempre.

Gracias a todos por vuestros consejos de todo corazon.

MIL GRACIAS SOIS LOS MEJORES
 

kiaraoxum

Experto
yet Zante (palmas) (besos)


ahora cada vez que vaya al baño tendrás que hacerle una fiesta (jeje) "tu me acostumbraste....."
y porsupuesto que a Garffield tambien
(besos) Fernanda
 

TresGatas

Experto
FELICIDADES A TODOS!! A Zante por decidirse (aunque la necesidad apretara, jejejejeje) y a sus papis por aguantar su institnto protector (tan presente en todos los de por aquí, de tanto que los queremos... aiiixxxxx, jejejejejeje).


UN SALUDOTE!!
 

JACKIS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 18 2008, 06:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aunque lo hagan una vez muchas veces se hacen de rogar la siguiente... pero ya sabeis que puede hacerlo :grin:[/b]


Ni que lo digas, esta mañana antes de venir a trabajar, he visto que ha entrado y luego estaba dando vueltas por el salon luego a vuelto a entrar, y me asome a la puerta de la terraza, y el tio empezo a maullarme para que le abriera y con todo el dolor de mi corazon me he dado media vuelta y me he venido a trabajar sin abrirle ahora me siento culpable no dejo de pensar si abra salido o seguira en la terraza, me siento mala madre, pero yo se que el puede y mis sospechas se hicieron realidad lo que tiene es bagueria.

GRACIAS A TODOS
 

TresGatas

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GARFIELDMIPASION @ Sep 18 2008, 10:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ni que lo digas, esta mañana antes de venir a trabajar, he visto que ha entrado y luego estaba dando vueltas por el salon luego a vuelto a entrar, y me asome a la puerta de la terraza, y el tio empezo a maullarme para que le abriera y con todo el dolor de mi corazon me he dado media vuelta y me he venido a trabajar sin abrirle ahora me siento culpable no dejo de pensar si abra salido o seguira en la terraza, me siento mala madre, pero yo se que el puede y mis sospechas se hicieron realidad lo que tiene es bagueria.

GRACIAS A TODOS[/b]

Ai pobreta, pero no te sientas culpable, aunque soy como tú, jajajajaja. Si ya lo ha hecho alguna vez más, seguro que lo consgeuirá :)
 

Patri27

Experto
No te sientas culpable, seguro que ha salido. Son muy listos, pero también muy comodones y claro, es mejor conseguir que te hagan las cosas a hacerlas por ti mismo... pero eso pasa también con muchas personas jejejejejeejej
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GARFIELDMIPASION @ Sep 18 2008, 09:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ni que lo digas, esta mañana antes de venir a trabajar, he visto que ha entrado y luego estaba dando vueltas por el salon luego a vuelto a entrar, y me asome a la puerta de la terraza, y el tio empezo a maullarme para que le abriera y con todo el dolor de mi corazon me he dado media vuelta y me he venido a trabajar sin abrirle ahora me siento culpable no dejo de pensar si abra salido o seguira en la terraza, me siento mala madre, pero yo se que el puede y mis sospechas se hicieron realidad lo que tiene es bagueria.

GRACIAS A TODOS[/b]


<div class='quotetop'>CITA(TresGatas @ Sep 18 2008, 10:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ai pobreta, pero no te sientas culpable, aunque soy como tú, jajajajaja. Si ya lo ha hecho alguna vez más, seguro que lo consgeuirá :)[/b]


<div class='quotetop'>CITA(Patri27 @ Sep 18 2008, 11:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te sientas culpable, seguro que ha salido. Son muy listos, pero también muy comodones y claro, es mejor conseguir que te hagan las cosas a hacerlas por ti mismo... pero eso pasa también con muchas personas jejejejejeejej[/b]

(palmas) a la mami que se la aguanto (doh) a mi tambien me cuesta no servirle todo en bandeja viste que por aqui hay unas cuantas mamis sobreprotectoras jaja

(besos) Fernanda.
(ok)
 

JACKIS

Experto
Estoy deseando que lleguen las 5 de la tarde para salir de tarabajar y ver si de verdad a salido el solo o a sido capaz de esperar a que mi marido se levante par que le saque, ademas tambien tiene ayuda de Garfield que sube la puerta con la cabeza y espera a que el la meta para soltar y que pueda salir es digno de ver, pero esq eso es muy comodo. :)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GARFIELDMIPASION @ Sep 18 2008, 11:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy deseando que lleguen las 5 de la tarde para salir de tarabajar y ver si de verdad a salido el solo o a sido capaz de esperar a que mi marido se levante par que le saque, ademas tambien tiene ayuda de Garfield que sube la puerta con la cabeza y espera a que el la meta para soltar y que pueda salir es digno de ver, pero esq eso es muy comodo. :)[/b]
que ternura garfield (besos)
y como sigue ....Zanque ya la abre solo o .....
Besos Fernanda
 

JACKIS

Experto
Bueno si la abre solo cuando quiere, porq cuando no esta por la labor llama a Garfield para que le abra es la leche uno de bueno y el otro de listo. jejejeje