¡¡¡socorroooooo!

JANISJOP

Experto
Pues eso, que Janis está de diarrea otra vez. Estuvo hace 3 días, un día sólo. Coincidió que fuimos a la veterinaria a por el feliway y se lo comentamos, nos idjo que le retirásemos la comida un día, y al día siguiente le diésemos en dosis pequeñas, eso hemos hecho y ha estado un par de días bien, pero hace un rato ha vuelto a hacer blando. Le he quitado la comida otra vez.
Pero me parece raro, de que se puede poner mala una gata que solo come pienso? No sale a la calle, no ha podido comer nada que le siente mal, está desparasitada.
Y encima, como ya he comentado en el otro post no se deja limpiar bien, otra vez a precintar media casa y a cerrar la otra media.
 

pcalero

Experto
Se puede poner mala de un montón de cosas. Estre ellas alergias alimentarias.

Pero los parásitos se los puedes traer tú de la calle. En las suelas de los zapatos, en la ropa... no te fies de eso de no salir a la calle. Algunas cosas pueden llegar de muchas formas a tu casa.

¿Habeis hecho un cropologico para descartar giardias o coccidias?
 

JANISJOP

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 30 2010, 05:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se puede poner mala de un montón de cosas. Estre ellas alergias alimentarias.

Pero los parásitos se los puedes traer tú de la calle. En las suelas de los zapatos, en la ropa... no te fies de eso de no salir a la calle. Algunas cosas pueden llegar de muchas formas a tu casa.

¿Habeis hecho un cropologico para descartar giardias o coccidias?[/b]
Pues no le hemos hecho nada porque ya estaba bien, y esta tarde de repente otra vez, le he quitado la comida ya ver mañana que tal, y de todos modos la llevaremos el lunes a la veterinaria.
Mi marido dice que a ver si van a ser nervios o estrés, por lo del chiquillo, que le tiene celos.
Pero vaya tres palabras Maria, no las había oído en mi vida. Pero muchas gracias, se lo comentaré a la veterinaria, se quedará flipando!
 

TULI

Experto
Podria ser por un problema metabolico estomacal / intesinal porque suele pasar pq hay gatos q han pasado y son sensibles a lo largo de su vida pq cambian el metabolismo...
 

aranchily

Experto
Dices que sólo come pieso y que no sale a la calle pero no comentas nada de si tienes plantas en casa.... cuidado con las plantas, a los mios les encanta machacar las plantas a la que tienen oportunidad. También mira a ver si haya alguien que le da alguna cosilla de su plato ( ya me imagino que no) los hay muy pedigüeños.... y por último ¿hay alguna posibilidad de que escarbe en el cubo de la basura? ahhh se me olvidaba a mi o mes gusta mucho darles latas a veces me han cogido un poco de diarrea, especialmente las baratas.
 

JANISJOP

Experto
<div class='quotetop'>CITA(aranchily @ Jan 31 2010, 11:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dices que sólo come pieso y que no sale a la calle pero no comentas nada de si tienes plantas en casa.... cuidado con las plantas, a los mios les encanta machacar las plantas a la que tienen oportunidad. También mira a ver si haya alguien que le da alguna cosilla de su plato ( ya me imagino que no) los hay muy pedigüeños.... y por último ¿hay alguna posibilidad de que escarbe en el cubo de la basura? ahhh se me olvidaba a mi o mes gusta mucho darles latas a veces me han cogido un poco de diarrea, especialmente las baratas.[/b]
Que va, aranchily, ni tengo plantas, ni nadie le da nada, porque a ella no le gusta nada, y la basura tiene tapa, el pedal para abrirla está roto, así que es imposible, y latas tampoco porque no le gustan. De todos modos ha estado toda la tarde de ayer y toda la noche, y solo hizo ayer, hoy le he puesto un poquito de pienso y en toda la mañana ya no ha vuelto a hacer, esperemos que se le haya ido. De todas maneras, mañana la llevaré a la veterianaria que le eche un ojo a ver.
Muchas gracias a todos por vuestro interés, ya contaré lo que me digan.
 

UnCalcetin

Experto
A lo mejor es una tonteria pero... mi gata patata tiene obsesion por el lavabo y el vidé, y hay que tener mucho cuidado al lavarte los dientes o fregarlos, proque chupa el agua y nos da miedo que se intoxique... se que la pasta de dientes les da diarrea, podria ser algo de eso?
que haya subido a algun sitio recien fregado y lo haya chupado?
 

Rebe

Experto
Hay que tener cuidado tambien cuando se friega el suelo..el otro dia a Baguira se le ocurrio meter la patita en el cubo de la fregona (con agua y friegasuelos) y luego se la iba a chupar..claro yo la cogi a tiempo y se la limpie..

Tambien puede ser un virus, como los que cogemos nosotros, que provocan gastroenteritis.
O tambien puede ser que haya cogido frio en el estomago..los gatos son muy sensibles a las temperaturas..