¡ayuda Para Lui !

Nyeri

Experto
El cachorrito Lui tenía 6 semanas cuando fue adoptado y cómo todos a esa edad era adorable y tierno.
Suponía cierto riesgo el que fuese una pareja separada, los niños pequeños ..pero el padre me aseguro que todo iba a funcionar bien y una vez más se comete el error de confiar en las personas no adecuadas.
Lui fue adoptado a finales de septiembre y ya no lo quieren, lo devolvieron cómo un paquete dejándolo en la clínica veterinaria a través del portero de la casa de la exmujer ¡que gran detalle¡
Se pasaba el día sólo y supongo que la noche; los niños ni le hacían caso y la mujer menos, y al padre no le quedó otra que llevarselo a su casa, donde el gato ha estado más sólo que la una y se ha convertido en un gatito (tiene 4ms y medio) hiperactivo y a medio socializar porque no ha estado ni con gatos ni con personas que le dedicaran tiempo y atención; a pesar de todo, ha conservado su dulzura, y aunque está desmadrado es un gran ronroneador y quiere jugar (saltos de más de un metro y euforias de caza que lo dejan paelarraste.., busca el contacto, pero cómo nadie le ha enseñado a controlar tiene tendencia a echar un mordisco…hay que sosegarlo, tomarlo en brazos y dejar que se tranquilize, en realidad el gatito es muy cariñoso pero hay que saber y entender que su conducta ha de ser reconducida, sus ojos verde profundo son todo un regalo.
Lui ha pasado por seis lugares diferentes en su corta vida: casa de acogida que no funcionó, clínica, 2 casas de acogida de corta duración, adopción 2ms y medio, clínica, y nueva casa de acogida que todo apunta a que será de tb corta duración porq. hay una gata que no lo puede ni ver…
Lui necesita a esa persona que lo acepte tal cómo es, con su daño y su inquietud..y saber que lo conquistará.
ES URGENTE ENCONTRARLE A LUI UN NUEVO Y VERDADERO HOGAR, DONDE VUELVA A SENTIRSE QUERIDO, CONFIADO Y PROTEGIDO. ESTÁ VACUNADO, CON CHIP, (-) FELF/FIV .
CONTACTO: [email protected] 663 033 676 [email protected] 693 338 604
 

Nyeri

Experto
Hola guapa!
Si tengo fotos, pero lo he subido desde la oficina y no me deja subirlas a ningun hosts para luego ponerlas aqui.
Si me das tu dirección de mail, te lo envío.
En mi facebook, también lo tengo.

Mil Gracias!!

EDITO: He movido unos cuantos hilos, y aqui están las fotos de este gatito tan guapo. Se merece lo mejor!!

gatitolui.jpg



luigatitoquedevuelven.jpg