¡hola A Tod@s!

Nelkhael

Usuario
Hola a tod@s!

Me llamo Héctor, tengo 25 y soy de Madrid. Mi gato se llama Mizzi, tiene 13 años y 1/2 por lo que se puede decir que lleva más de media vida conmigo. Es un gato común e idéntico a Felix, el minino que salía en los anuncios de comida para gatos. Ya os subiré alguna foto para que le conozcáis ;) Además es muy bueno y manso, sólo ha bufado dos veces en la vida y si no fuese porque los gatitos tienen una esperanza de vida menor que nosotros, sería el compañero perfecto para toda la vida.
 

balubke

Experto
Biénvenido Hector, ya irás viendo que aqui se aprende mucho, hay gente estupenda con quien compartir alegrías y a veces las penas. Un beso gatuno para tí y Mizzi
 

Minako

Experto
Bienvenido Hector!

Espero que te guste tu estancia en este foro! En un sitio muy agradable! Dale unos mimos a Mizzi de mi parte! :)
 

Atia

Experto
Bienvenidos!!
Mizzi y tú lo vais a pasar muy bien por aquí. ¡¡Casi 14 años juntos, qué guay!!
 

itziar25

Experto
BIENVENIDOS¡¡¡ que suerte casi 14 años contigo espero que viva muchos mas,,he leido que algunos gatos llegan a los 20 años,,que la espernaza de vida de losgatos a ahumentado,,como dices pjala vivirian lo que nosotros,,yo cada vez que pienso que voy a acer cuando falten me pongo muy triste y los mios uno tine 1 año y el otro 2 años y medio,,mi anterior gato vivio 13 años,,era un siames con un caracter malisimo me mordia las piernas y me a hecho heridas muy feas el veterinario me dijo varias veces de sacrificarlo pero yo le tenia cariño,,a estos les tengo mas cariño por que tienen un caracter buenisimo,,despues de tener el siames no queria mas gatos me daba miedo pero con estos gatos de ahora me he vuelto muy gatera,,son mi pasion
 

Minako

Experto
<div class='quotetop'>CITA(itzi25 @ Jan 6 2010, 08:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
he leido que algunos gatos llegan a los 20 años[/b]
Si, es cada vez más normal que lleguen a los 20 años. Sobretodo los gatos caseros que no salen, viven facilmente hasta los 18 o 19 años si no tienen ningún problema grave de salud ni enfermedad. Hace ya 10 o 15 años conocía a más de un gato rozando los 20 y las mías también llegaron a esas edades. Es una gozada saber que estarán con nosotros mucho tiempo.
 

itziar25

Experto
he leido que los gatos maine coon o bosque de noruega viven menos años como no mas de 13¿sabeis si es cuerto?en este foro se que hay gente que tienen bosques,a mi me encantan los bosques de noruega