¡hola De Nuevo!

Jennifer

crazy cat lady
¡Hola a todos!

Acabo de empezar las clases y hacía bastante tiempo que no pasaba por aquí.

Se acabaron las vacaciones... TT_TT

¿Alguna novedad?

Bueno, encantada de volver a estar aquí con vosotros.

¡Saludos!
 

RebecaInu

Experto
HOLA!! jaja yo soy nueva si eso te vale. Tengo una gata que esta medio loca jajaja me lia unas... ya no tanto porque despues de castigarla unas cuantas veces... aqui te dejo unas fotos para que veas porque digo esto...
Lo que no se es porque les gustara tanto jugar con la arena, jjjj :-D

Aqui parece buena y todo!


Bueno aqui ya se la ve sospechosa jajajaj


Y aqui!!!



Un saludo!!!
 

Jennifer

crazy cat lady
¡Hola!
Yo también tengo un gato, es un Ragdoll.
No es muy travieso, prefiere dormir a todas horas.
A veces me preocupo un poco, porque solo tiene 3 años y es muy inactivo, ¡parece que tenga 10 años!
Espero que sea el carácter de la raza...
Bueno, si quereis, pongo alguna fotillo suya!!!
Saludos!!
 

RebecaInu

Experto
Jajaj la verdad, Maria3, que no me encontre nada mi gatita es muy limpia y solo hace sus cositas en su arena no en otra como la de las macetas jjj, de todas formas eso lo hizo una vez y porque le dio con la única planta que no era de verdad de toa la terraza, y no se como, volcaria la maceta y tiró toda la arena, pero ya no lo hace mas asique supongo que aprendio, de todas formas tengo suerte porque es bastante buena se porta muy bien asique supongo que la hemos educado bien jeje.

En cuanto a lo de tu gato Jennifer no conozco mucho esa raza y no se si son muy activos o no, la mia es un saco de nervios jaja y cuando quiere mimitos es muuuy cariñosa y no para de chuparme la mano como si fuera un chupete jajaj, lo he preguntado en otro hilo que si a vosotros os pasa porque al principio me pense que era por hambre jeje.
La verdad que si me gustaria ver fotos de tu gatito en otro hilo ya te lo pedimos, porque se le ve tan cuqui y tan mono jajaj, asique las espero jjj.

Saludos!!