¡hola Desde Palencia!

palcar

Experto
¡Hola! aunque ya me presente hace unos dias, no me encuentro donde lo hice, asi que lo rehago de nuevo. Soy Paloma vivo en Palencia con mi marido, mis dos niños, una cocker y desde hace unos dos meses con una gatita birmana seal tabby. Nunca habia tenido gato, adoptamos una gatita en la protectora de mi ciudad pero tan solo la tuvimos una semana ya que en ese tiempo enfermo de forma muy rapida y murio sin darme siquiera tiempo a llevarla al veterinario, este me dijo que ya estaría enferma desde antes de traerla, pero que en mi casa desarrollo la enfermedad. La cogimos tanto cariño en ese poco tiempo que quisimos tener otro gato y a los pocos días mi marido se presentó en casa con Kira, la encontro en un anuncio del periodico, su dueña tenia varios gatos y un perro y se quería deshacer de ella porque eran muchos en su casa. Estamos encantados con ella, es un torbellino porque tiene unos 6 meses, pero tambien es muy cariñosa

He visto el tema de poner fotos, espero haberlo hecho bien, a ver si os gusta mi gatina. Saludos.

fotos2008058np7.jpg
 

palcar

Experto
¡Uy que bien me ha salido! he acertado a la primera, os pongo alguna foto mas:

Kira durmiendo placidamente en el regazo de mi hija
fotos2008055jp0.jpg


Esta se ve un poco mal pero se nota la cara de lista que tiene
fotos2008039hw0.jpg
 

pcalero

Experto
Hola de nuevo, te presentaste aquí:

http://www.todogatos.com/index.php?showtop...0&start=520

en la página 27. Para encontrar los últimos temas que abres o los últimos mensajes de respuesta tuyos sólo tienes que ir a tu perfil y seleccionar la pestaña horizontal adecuada. Para ir al perfil pulsas sobre tu nombre de usuario en cualquier sitio.

Te vuelvo a decir que siento lo de tu otra gata. Es cierto que son animales encantadores, y muy distintos de lo que suele pensarse. Hay mucha leyenda negra y deconocimiento.

Y claro que me gusta Kira. Pero si esperas que con la edad deje de ser un torbellino... Bueno yo esperaría sentada porque mi Suzaku tiene más de 4 años y es muy juguetona. Unos gatos lo son más y otros menos, pero tienen que ser muy mayores para que dejen de tener su rato loco por las tardes.

Te pongo un vídeo para que te hagas una idea. Aunque aquí están muy pacíficos. La gata es la blanca, el gris tenía unos 8 meses:

http://www.youtube.com/watch?v=yOwOm_eOnzM

¿Porque no nos muestras algunas de las hazañas de Kira?.
 

pcalero

Experto
¡Qué niña tan rica!.

En mi caso me suelen salir mucho mejor las fotos sin flash, aunque a veces salen algo moviditas. Me da la impresión de que tiene algo de siamesa ¿es posible?

¿Has visto la opción del albúm? lo comento porque a algunso nos gusta poner fotos en los temas y a otros les gusta más ponerlas en el albúm. Aunque lo normal es hacer las dos cosas. Incluso ponerlas en el albúm y pegarlas desde allí.
 

palcar

Experto
Kira tiene mucho de birmano tabby (atigrado), aunque no es pura porque solo tiene dos patitas bien marcadas, yo ni sabia que habia birmanos atigrados, solo conocia los tipicos que aparecen en todos los libros, que son los birmanos seal point, con marcas muy similares a las de los siameses pero con pelo semilargo, pero investigando por internet he aprendido bastante sobre ellos. Os pongo una foto de una de sus patitas tipicas de birmano, a nosotros nos encanta ese contraste oscuro con los deditos blancos.

fotos2008059qq7.jpg


y aqui está bebiendo agua

fotos2008060et0.jpg


Cuando aprenda a subir videos ya pondré alguno, es graciosisima,como todos supongo, me encanta observarla sin que se de cuenta. Me gusta verla en plan felino acechando a todo lo que se mueve por el jardín (pajaros, mariposas, moscas) incluso acecha a la perra y luego la ataca por detras y no veais los sustos que se pega la pobre Neba, aunque kira nunca la hace daño, se llevan muy bien aunque es muy gracioso ya que no saben jugar juntas, la perra la provoca para jugar al estilo perro, pero kira no lo entiende y huye, y otra veces es ella la que quiere jugar al estilo gato pero mi perra la mira como diciendo ¿pero que hace esta?. Pero a pesar de esto se llevan muy bien y espero que algun día jueguen juntas
 

palcar

Experto
Perdón que sea tan pesada, pero es que me encantan los birmanos. Esta es una foto de uno de pura raza, a ver que os parece
birmanosealtabbypointwn4.jpg
 

pcalero

Experto
Son preciosos.

Los perros y los gatos llega un momento que pueden enternder el lenguaje del otro, pero es que muchas veces es el opuesto.

Para poner vídeos es como con las fotos. Lo subes a algún sitio de vídeso (you tube o similar), y cada vídeo tiene 2 o 3 vínculos según donde los quieras poner. Vas probando a pegar en el mensaje y uno de ellos te funcionará. Si no funciona editas el mensaje y pruebas otro.

También se puede dar a previsualizar para hacer pruebas.

La verdad es que es divertidísimo verles. Normalmente eso de acechar suelen hacerlo y te lo pasas pipa (a no ser que seas la víctima).
 

Sephorah

Experto
Bienvenida Palcar a este nuestro foro de loc@s!
Y qué guapa es tu Kira! Tiene una cara de lista que pa qué! (jeje)
 

Sibila

Experto
Qué preciosidad... si parece que lleva zapatitos :D

Aunque yo todavía no he visto un gato que me parezca feo ja ja ja ¡quién fuera gata!