¡hola, Soy Irene!

IviBastet

Usuario
Pues encontre esta pagina de casualidad, la estuve viendo y bueno, me encanto. Me gusta sus temas y la gente del foro, en serio, es una buena fuente de información. Adoro los gatos (los felinos son mis animales favoritos >w<) y los perros tambien me gustan mucho. Por desgracia, no puedo tener un gato, al menos no hasta que me haga mayor y tenga mi propia casa xD.
Bueno espero aportar mucho a la comunidad y hacer amistades que compartan ese cariño especial hacia estos lindos animalitos. Besos y abrazos de la nueva. (bye)
 

Atia

Experto
¿Qué tal Irene?
bienvenida al foro, ya ves que los fines de semana estamos más tranuqilos, pero te lo vas a pasar muy bien por aquí.
Un saludo!
 

dolla

Experto
Hola Irene, bienvenida al super foro, y ojala que pronto puedas tener gatos jejeje, lo digo en plural por si se te ha pasado por alto, es lo ideal
saludos
 

Peszen

Experto
Hola Irene,
Bienvenida al foro!
espero que quede poco para que puedas tener uno o varios gatillos (jeje) como dice Dolla, es lo mejor!!
Besos
 

IviBastet

Usuario
Muchas gracias!!! Espero pasarmelo muy bien, seguro que sip ^w^ Estoy segura que tendre GATITOS, por que tengo entendido que tener muchos gatitos es una experiencia increible ^w^ Aunque todavia queda, pero bueno he de ser paciente y cuando los tenga sereis los primeros en saberlo
Tengo muchas ganas de ayudar y de que me ayuden!!! Muchos besos y gracias por la bienvenida >w<