¡hola!

sHia

Recién Llegado
Bueno, primero que nada, ¡encantada de conocerlos!
Soy sHia, tengo 18 años y hace uno que tengo a mi gatita hermosa. Es la primera vez que tengo un gatito, aunque toda la vida había querido tener uno pero nunca había podido, ya que desde antes de que yo naciera en mi casa había una perra (que era un sol, solo que no se llevaba bien con los gatitos :(), pero cuando ella murió, tampoco me habían dejado tener uno. Y tuve que esperar hasta el año pasado, que (a manera de "compensación") por fin me permitieron tener uno... a manera de compensación, digo, porque hace un año también que estoy viviendo en España, cuando soy argentina. Si, un horror para mi tener que irme de donde nací, de donde me crié, de donde tenía mis amigos y mi novio... pero bueno, en parte el tener a mi bebita preciosa me ayudó a no estar tan triste, ya que tenía alguien a quién cuidar y mimar, y también alguien que en cierto modo fuera mi canalización de cariño, no?
Bueno, ¡disculpen que me haya ido tanto de tema! Es que quería mostrarles cuanto bien me había hecho tener a mi cosita bonita conmigo :D
Encontré este foro buscando información sobre viajes en avión con gatitos, ya que estoy planeando volverme a Argentina en un futuro bastante (muy) cercano, y no la pienso dejar acá solita (bueno, no solita, pero sin mí :().
Me gustó mucho el foro, o lo que pude ver en tan poquito tiempo (seguiré chusmeando por ahi, no se preocupen!), y me registré, puesto que me encantaría hacerme amiga de más personas que les gusten tanto los mininos como a mi :D
Así, también, para resolver las posibles dudas que pueda tener, ya que soy "primeriza" y hay muchas cosas que seguramente no sepa u_u
Gracias por leer este testamento, realmente no era mi intención hacerlo tan largo, pero tengo tendencia a divagar un poco n.nU
¡Siento mucho si los aburrí!
¡Ay, antes de que me olvide! Les voy a mostrar a mi gordita preciosa.
Ella es Naomi (nombre que le puse por mi mejor amiga, porque es un nombre qe le gusta mucho ^^). Tiene un añito recién cumplido (ayer), y es... una loca total. Es bastante mimosa cuando quiere, pero también tiene su carácter... Se cree la reina de la casa, y lo es. Duerme conmigo (si, dentro de las sábanas), y se hace entender perfectamente en todo lo que quiere. Es bastante pequeña, y muy flaquita y larga, ¡pero no precisamente porque no coma! Come más que yo, en comparación, jaja. Tengo una perra, una Golden Retriever, y la verdad que se llevan fantásticamente! Mi perra es demasiado buena, la verdad xD Naito hace lo que quiere con ella; duerme encima, le mordisquela las orejas para que juegue, la corre, y mil cosas más! La verdad es que tiene muchas cosas de perro, como correrse la cola, o ir a saludar a la puerta cuando llegas... (no se si todos los gatitos lo harán, pero me suena mas a perro que a gato xD)
Bueno, creo que ya está de presentaciones, aquí les dejo un par de fotitos de nuestra nena (si, mía y de mi novio, jajaja)
¡Ay, no creí que fuera tan dificil elegir! Es tan linda y tengo tantas fotos qe no sé cuales poner! jaja, si, mi hobby es sacárle fotos xD Es que es tan fotogénica! (L)
Bueno, me decido por estas, espero que les gusten :D

Estas son de ella solita:

sgsdgsdg2710.jpg

sdf007d.jpg

sgsdgsdg264.jpg


Y esta es con Becca, la perrita de la familia:
cxgvh052.jpg


Espero que nos llevemos bien, y no haberlos aburrido con tanta cháchara!
 

amagoya

Experto
Hola SHia!!!
Bienvenidas tu y tus dos nenas!!!!
Espectacular Naomi !!!! Que ojazos!!! Preciosa foto.
Becca también guapísima!!! Me encantan los Golden!!!
 

Peszen

Experto
hoola
biebvenidos al foro!
que guapa es tu gatita!
por cierto me encanta la foto con Becca, ahí, abrazaditas.. ains para comerselos
un beso
 

mimiau

Experto
Bienvenidaaa! Me encanta la foto de Naomi y Beccaa, aiiisss..
ojala mi gato y mi perra se llevaran tan bieeen, pero es que mi perra le tiene miedoo jajaja :grin:
 

betikilla

Experto
bienvenida!!fantasticas las fotos yo tambien tengo un gatito lo que pasa que vive desterrada de mi casa y hora esta en casa de mi novio :( pero se ve casi todos los dias

mi gato tambien hace algo parecido con lo de saludar jejej