¡os Presento A Mis Amores!

MARIETA22

Usuario
Hola llevo un tiempo leyendos y tenia ya ganas de presentaros a mi kuko y a mi lluna.
A kuko lo trajimos a casa con tres mesecitos y es una fiera incansable,es un gato hiperactivo que desde que llevamos a lluna a casa vive obsesionado con hacerle la puñeta..jaja!Aunque en realidad es mi angelito que duerme todas la noches abrazado a mi..aunque ahora estoy un pelin celosa porque desde que esta lluna solo tiene ojitos para ella
Lluna llego hace un mes,se colo en mi tienda y en principio mi maridin se nego a llevarla a casa pero yo me puse muy pesada y me la lleve al veterinario y se colo en casa!Es un cielo de gata,es muy buena aunque a veces se le inflan las narices y ataca (con suavidad,ella es una señorita) a mi kukete.
Ahora son dos gatetes felices aunque lluna todavia no esta del todo adaptada,pero juega con kuko y come como una bestia..
Bueno ellos dos son los amores de mi vida..luego esta mi maridin,claro..

AQUI MI KUKO ATACANDO CUAL BESTIA PARDA QUE ES A SU MASCOTA..

ESTA ES LLUNA EL DIA QUE SE COLO EN LA TIENDA..POBRECITA QUE ASUSTADA ESTABA!
 

Alda

Experto
Hola. Lo primero enhorabuena por conseguir quedarte a la peque.
Son los dos preciosos, el nene tiene una expresividad en la cara chulisima y la nena es guapisima, parece un lince.
¿Se van llevando mejor?
¿Vas a castras a alguno?
 

Sephorah

Experto
Qué par de preciosidades!! :D

Me encanta Kuko, con ese pelaje blanco como la nieve.
Y tu Lluna es igualita que mi Eki, preciosa.

Bienvenidos a los 3!
 

MARIETA22

Usuario
Pues a kuko ya lo tengo castrado desde hace 6 meses,ahora me toca castrar a la lluna,pero todavia me da miedo porque no quiero que lo pase mal...Las que teneis gata,que tal es la operacion?lo pasan muy mal?segun el veterinario lluna tiene 1año y medio,no se si es muy tarde,a kuko lo castramos y fue todo genial,solo llevaba los huevetes pelaos jejeje!!

Si!!consegui quedarmela y estoy contentisima la verdad!de cambiar de un gato a dos no se nota nada,ademas los dos van a la misma caja,eso si tengo que poner el doble de comida,pero vamos apenas se nota!
Mi hombre lo ha aceptado y mi kuko se ha quedado obsesionado asi que todo perfecto,ella es un amor,es imposible no quererla..
Cuando pueda os pondre mas fotitos

Un besete a todos los mininetes
 

Alda

Experto
ESo eso, pon mas fotos.

A mi gatita la opere con 6,5 meses y muy bien, estan una semanita debiles, y con el antibiotico, ademas de que tienes que tenerlas un poco mas de atencion de lo normal para que no se chupen y esas cosas, ademas teniendo otro gato hay que tener cuidado para que no juegue muy bruto y esas cosas. Pero por lo demas no hay problemas, yo creo que lo pasan peor las pobres teniendo el celo, tiene que ser frustrante y agobiante.
 

Sephorah

Experto
Como dice Nursy, pasan alrededor de una semana un poco decaidas, recuperándose, pero cada gata es un mundo y la mía por ejemplo, a los 3 días ya estaba subiéndose a todo. La operación es más compleja que en los gatos, pero se recuperan en poco tiempo. Un consejo: si puedes evitar el collar isabelino mejor porque lo pasan realmente mal con él puesto. Díselo a tu veterinario, quizá le ponga grapas externas como le pusieron a la mía para evitar el collar.

Saludos!
 

kiaraoxum

Experto
que hermosos que son. si dan ganas de acariciarlos (besos)
la carita de la blanquita es preciosa. y tu kuko tiene la misma cola que mi kia
son preciosimos!!!!!!!!!!!!!!
(bye) fer y kia
 

MARIETA22

Usuario
Que miedo me da la operacion de lluna.me da miedo porque mi gato es un bestia jugando y me da miedo que le haga daño,o que ella se pueda quitar los puntos,..
kiaraoxum mi kuko es el blanco que es un macho como la copa de un pino!!!jejeje!! :grin:
aqui mi niño posando medio sobao.



aqui la princesa que no se mueve de encima del rascador



Las fotos son un poco grandes pero no se hacerlas mas pequeñitas..
 

pcalero

Experto
Me encantan.

Sobre la operación, no te preocupes demasiado de lo que pueda hacerle el gato. Normalmente si le duele se defienden. En mi caso cuando operé al gato, la gata le invitaba a jugar, y como notaba que no estaba bien, le dejaba tranquilo.

Cuando subas la foto y te salga la ventana de upload, verás sun recuadro llamado "resize? " lo marcas. En la lista de al lado seleccionas el tamaño al que quieres subir la foto, y luego seleccionas la foto (o ka seleccionas primero y luego haces esto, lo importante es hacerlo antes de subir la foto).

Bienvenidos
 

Elbereth

Experto
Son preciosos. Kuko es igualito que un gatito que tuvo mi tía, todo blanquito con la nariz y las orejitas tan rosas (qué recuerdos…). Y Lluna, ¿qué te puedo decir? Simplemente que me encantan los gatos de pelo largo y tu princesita no es para menos… qué linda con esos calcetines que parece que lleva. Muy, muy guapos los dos.
 

kiaraoxum

Experto
pero que barbaridad y :oops: como voy a confundir la copa de pino blanco con una princesa
mis disculpas al caballero gatuno.

ahora que las identidades las tengo claras , mi kia es reparecida a lluna hasta se parece un poco su historia porque cuando la traje a casa mi pareja (que ahi me entere no le gustaban los gatos) casi se muere pero bastaron un par de miraditas de kia y que cuando nos acostamos se pusiera en su pecho para dormir para que se aflojara totalmente y a veces hasta le da mas bolilla a ella que a mi jaja.

no te preocupes por el pos operatorio, de ultima si kuko juega bruto los mantenes separaditos unos dias, pero lo mas probable y ojala se percate que lluna no puede jugar brusco y hasta la cuide (besos)
contanos como va todo y hasta pronto (bye) Fer y Kia