¡regalo Gatitos Nacidos Hoy!

Vitek

Recién Llegado
¡Hola!
Mi gatita acaba de tener ¡5 preciosos gatitos! (quizá haya un sexto en camino jeje).
Soy de Sevilla, pero facilito la adopción para gente de cualquier provincia, así que si alguien quiere adoptar una bonita mascota, por favor que me escriba a;
[email protected]
Se permiten visitas a verlos, y también puedo mandar fotos.
Los hay machos y hembras, y casi todos son de un bonito color atigrado. Son muy monos! please, si conocéis a alguien que le haga ilusión ¡avisadme!
Contesto a cualquier duda que tengáis.
Saludos.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Vitek @ Jun 8 2008, 05:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Hola!
Mi gatita acaba de tener ¡5 preciosos gatitos! (quizá haya un sexto en camino jeje).
Soy de Sevilla, pero facilito la adopción para gente de cualquier provincia, así que si alguien quiere adoptar una bonita mascota, por favor que me escriba a;
[email protected]
Se permiten visitas a verlos, y también puedo mandar fotos.
Los hay machos y hembras, y casi todos son de un bonito color atigrado. Son muy monos! please, si conocéis a alguien que le haga ilusión ¡avisadme!
Contesto a cualquier duda que tengáis.
Saludos.[/b]

Hola buenas:
Felicidades que tu gata es mamá y vaya tantos han nacido 5 gatitos ,¿pero es la1ªcamada de tu gata?.
Te recomiendo que pongas un anuncio en una web que es totalmente gratuito que se llama www.milanuncios.com pues en esa web está muy bien orientada en toda España en la que ven más de 10000 personas diarias y además hay configuración personal en la que puedes modificar datos,poner más datos , poner fotos o cambiar de fotos,actualizar el anuncio,etc...
 

Vitek

Recién Llegado
Hola! Al final han sido 6!
Maria8, ya te he mandado un mail con fotos. A ver si te gusta alguno, espero que sí, que son muy bonitos, sanos y de madre muy buena! :)
Por favor, ¡animaros! preguntad a vuestros familiares y amigos! :)
gatitos2mj0.jpg

gatitos5tw2.jpg
 

AleLuna

Experto
Qué imagen tan hermosa!!

Espero que pronto encuentren un buen hogar.

María8, anímate, qué están bellísimos
 

Inaniel

Usuario Activo
ay si pudieraaaa

me los kedaba todoooosss, pero mi novio me mata, por ahora con Goa ya nos llega.


mucha suerte, son monisimos!!!^^
 

maria8

Usuario Activo
Qué imagen tan hermosa!!

Espero que pronto encuentren un buen hogar.

María8, anímate, qué están bellísimos


¿¿Animarme yo?? Jaajaja Jajajaa

Mis padres...hablare con ellos...

Porque yo por mi ya me habria cogido a todas esas monadas que son preciosas
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria8 @ Jun 9 2008, 02:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿¿Animarme yo?? Jaajaja Jajajaa

Mis padres...hablare con ellos...

Porque yo por mi ya me habria cogido a todas esas monadas que son preciosas[/b]
Además hay una gatita carey ¿no la querías así?. Ponte muy pesada, que a mucha gente le funciona. Enseñales fotos...
 

maria8

Usuario Activo
Me pondre pesadiiiiiiiiiiiiiiiisima ajajajajajaja

El dia que lo tenga ( si es que llega) monto una fiesta.

Y... ¿¿gatita carey?? Perdona por ser tan ignorante, ¿pero eso es un color (color carey)? Seguramente habre dicho una burrada, si es asi perodnadme ejeje :grin:

Saludos!
 

pcalero

Experto
Los gatos son negros o rojos básicamente. Si son blancos o tienen parte blanca es porque tienen un gen que oculta total o parcialmente el color.

Los gatos con parte blanca se dice que son negro con blanco o rojo (naranja) con blanco.

Hay otro gen que diluye el color y por eso son grises o cremas. Los colores marrones son variaciones del negro.

Un gato bicolor (también llamado tortoishell o tortie) es uno rojo y negro (o gris y crema). Si es con blanco se llama carey o tricolor. Debido a que estos gatos necesariamente tienen dos genes X son hembras. Si son machos suelen ser estériles por tener polisomía del gen sexual (o sea más de dos genes sexuales puesto que al menos tienen dos X y un Y).

La combinación marrón/rojo es más rara pero también se da.

Básicamente el tema de los colores es así, aunque es un poco más lioso de lo que cuento aquí.
 

kika84

Experto
María vaya lección de genética gatuna, así me gusta q nos culturices un poco...

A ver si encuentran pronto hogar...

Si tuviéramos más recursos, más de uno seriamos la madre teresa de Calcuta gatuna...

Salud2!!
 

maria8

Usuario Activo
Jajajajajaja Kika ajajajaja

Tienes toda la razon.

Maria muchisimas gracias por esa pedazo de informcion, que, siempre vine bien
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 9 2008, 04:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los gatos son negros o rojos básicamente. Si son blancos o tienen parte blanca es porque tienen un gen que oculta total o parcialmente el color.

Los gatos con parte blanca se dice que son negro con blanco o rojo (naranja) con blanco.

Hay otro gen que diluye el color y por eso son grises o cremas. Los colores marrones son variaciones del negro.

Un gato bicolor (también llamado tortoishell o tortie) es uno rojo y negro (o gris y crema). Si es con blanco se llama carey o tricolor. Debido a que estos gatos necesariamente tienen dos genes X son hembras. Si son machos suelen ser estériles por tener polisomía del gen sexual (o sea más de dos genes sexuales puesto que al menos tienen dos X y un Y).

La combinación marrón/rojo es más rara pero también se da.

Básicamente el tema de los colores es así, aunque es un poco más lioso de lo que cuento aquí.[/b]
Hola buenas:
Pero tambien proviene de las geneticas de los abuelos paternos y maternos...aunque si uno o dos gatitos no son del mismo color que sus padres pues proviene de los abuelos maternos o paternos o las dos cosas tambien...