¿ El admin es hombre o mujer ?

? Crees que el admin es hombre o mujer

  • Mujer

    Votos: 0 0.0%
  • Hombre

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Espero no ser muy subversivo y que no me echen del foro (por cierto, ¿he escrito bien "subversivo"?)[/b]
.

lo habia olvidado: si es correcto. la raiz "vers" de verter. La desinencia "ivo/a" (que tiene la propiedad de... lo que indique la raiz) siempre se escribe co V. El prefijo "sub" (debajo) pues eso , siempre con B. ¿queda aclarado?. Me acaba de dar un ataque didactico.
A veces me pasa que releo mis mensajes y me espanta los lios que me hago con el teclado por escribir deprisa y despues me da una vergüenza horrorosa.
Os dejo chicuel@s que se termina mi rato de comida en el curro.
Avisado este lista esa porrita
<
 

ozelui

Experto
Gracias, gea ,menuda lección magistral... ya se nota que eres de letras, no como yo.
Por cierto, los resultados han dado la vuelta; ahora gana la opinión de que es hombre... ¿lo sabremos algún día...?
 

Rosana

Experto
y tambien nos podria invitar a una paella.........no pidamos tanto que no va a decir ni mu y voy a perder la apuesta.......
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Gracias, gea ,menuda lección magistral... ya se nota que eres de letras, no como yo.  [/b]

Que vah, que ayer estaba en el curro y sin ganas de trabajar despues de unos dias de vacaciones y me dio por elucubrar. Oye es verdad, soy de letras ¿como lo sabes? no recuerdo haberlocomentado
 

Tallulah

Experto
Yo creo que es mujer, y en su casa tiene un montón de gatos, me la imagino con gafas, coleta, de mediana edad, y creo que si nos lee se va a mear de risa, jajaja. Estos aquí especulando, jajajaja
Eres un misterio, admin, como catwoman (bueno, o batman), jajaja
 

ozelui

Experto
Originally posted by gea
<div class='quotetop'>CITA
Gracias, gea ,menuda lección magistral... ya se nota que eres de letras, no como yo.  

Que vah, que ayer estaba en el curro y sin ganas de trabajar despues de unos dias de vacaciones y me dio por elucubrar. Oye es verdad, soy de letras ¿como lo sabes? no recuerdo haberlocomentado[/b][/quote]

Después de la explicacion de prefijo,raíz y desinencia.... no es el lenguaje con el que se explicaría una matemática o física, la verdad, sólo te ha faltado darme una clase de latín, ja, ja
Gracias por la explicación tan erudita, de todas formas, a ver si me desasnas un poco,
<
 

ozelui

Experto
Originally posted by Tallulah
Yo creo que es mujer, y en su casa tiene un montón de gatos, me la imagino con gafas, coleta, de mediana edad, y creo que si nos lee se va a mear de risa, jajaja. Estos aquí especulando, jajajaja
Eres un misterio, admin, como catwoman (bueno, o batman), jajaja
Estás describiendo a..... algo como esto ?????
(esto es un insulto de lesa majestad lo menos, ja, ja)
 

Tallulah

Experto
Ozelui, según tú esa se parece a catwoman!!!!!???
jajajajaja
pos no me la imaginaba así, jajajaja
Tú crees que la vieja de la foto entendería de informática,jajaj, a lo mismo si.
 

Rosana

Experto
Administrador me he dado cuenta que te has conectado y no has dicho nada. Si no quieres decir si eres hombre o mujer no pasa nada, pero di algo, que nos gustaria saber tu opinion o tus ideas sobre algunas de las cuestiones que aqui escribimos.
Saludos y gracias.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Después de la explicacion de prefijo,raíz y desinencia.... no es el lenguaje con el que se explicaría una matemática o física, la verdad, sólo te ha faltado darme una clase de latín, ja, ja  
Gracias por la explicación tan erudita, de todas formas, a ver si me desasnas un poco[/b]

Ja,ja. Me has pillado. Cuando estudiaba en la universidad (historia antigua y arqueologia clasica) daba clases particulares de latin a unos niños, para sacarme algun dinerillo, estaba bien pagado, auque mis mayores ingresos los obtenia por otras fuentes que no voy a comentar para no incitar a nadie a la ludopatia. (ya estoy , otra vez, parloteando de mis chismes)

En cuanto a "desasnar" (me ha encantado la palabra) creo que tu estas "desasnando" a algunas de nosotras que andamos "pegaillas" en materias varias.
<
<
 

Duathor

Experto
Uyyyy!! Cada día se descubren más cosas nuevas de ti, Gea. Bueno, y de todos. Así da gusto venir al foro.
<
(Ahora me llamaréis cotilla, pero al menos no miro los programas del ''heart''...).
<
<
 

ozelui

Experto
Originally posted by Duathor
Uyyyy!! Cada día se descubren más cosas nuevas de ti, Gea. Bueno, y de todos. Así da gusto venir al foro.
<
(Ahora me llamaréis cotilla, pero al menos no miro los programas del ''heart''...).
<
 8)
A mi tampoco me gustan esos programs del corazón, me ponen del higado, y lo malo es que como lo ponen a todas horas en todas las cadenas, al final acabas enterandote, aunque no tengas ninguna intencion en verlos.
Lo que si me gusta son los programas de zapping, y en ellos te ponen al día de lo de la semana entera en 5 minutos, y claro, luego cuando sale en una conversación alguna "pseudonoticia" de estas y ven que estás enterado te dicen: ¿no decías que no te gustaba ver esos programas del cuore...?
<
Me repatea , ja, ja
 

Angitita

Experto
Pues yo no me habìa detenido a pensar sobre el gènero del administrador, porq siempre habìa supuesto q es hombre. ¿Porquè?..pues no se, solo lo supongo....
Ya administrador aclare nuestra incognita!!!!