¿ayudaa Con Mi Gato

mekapeka

Recién Llegado
Soy nuevo en el foro y quisiera saber si me pueden ayudar, Hace unas semanas mi gata tuvo gatitos, y uno de ellos por alguna razon hace tres dias amanecio con el cuello de lado como una especie de torticolis, hoy lo llevamos al veterinario, nos dijo que estaba desnutrido y estaba enfermo de la garganta, que le faltaba hierro ya que lo mas posible es que la gata no lo alimentaba bien, le puso una inyeccion para lo de su garganta y nos recomendo usar pediasure para niños cada dos horas y con eso se iba a componer, y mañana y el viernes le pondria una inyeccion mas. En el camino el gatito empezo a dar mover de forma extraña cada determinados minutos, creimos que tenia hambre, le dimos el pediasure con jeringa, y dos horas despues, se retorcia con convulsiones, mas y mas seguido, ahora creo que le dan cada 10 o 5 minutos, hablamos al veterinario y no contesta ya cerro, y es muy noche para encontrar a alguien a estas horas son las 10:45 pm, que me pueden recomendar, agradeceria mucho su ayuda.
 

carlosyangie

Usuario Activo
Yo no soy veterinaria, pero tengo un gato enfermo y hasta el momento mantenerlo caliente es una excelente idea, los tranquiliza, esto se logra con botellas de agua caliente en un calcetin y un foco, el mío estás más tranquilo y mira que está grave. También recomiendo no darle nada porque si es una convulsión se puede ahogar.
 

balubke

Experto
Uy, este asunto está feo, creo que no deberías hacer nada, manténlo caliente y llevalo de nuevo al vete, puede ser del sistema nervioso, espero que se reponga el gatito. Un beso