¿cómo Se Lo Pasan Vuestros Pequeños Con El árbol De Navidad/belén?

Patri27

Experto
:-D

Bueno, ¿qué os parece si contamos por aquí las peripecias de los chiquitines con las figuritas del belén navideño y con las bolas del árbol?

A Chelsito le encanta el árbol, como ya he comentado en algún otro tema ha tirado el árbol entero en varias ocasiones y estoy hasta marzo recogiendo bolas de cualquier rincón de la casa.
Tenía ganas de ver qué hacía Michi, porque es su primera navidad en casa, puse el árbol el sábado y resulta que le daba miedo... pero ayer ya lo estaba superando porque la pillé dando zarpacitos a una de las bolas medio escondida bajo el "tronco" del árbol... .jejejeje me lo paso pipa viendo lo que hacen.
 

Patri27

Experto
Os dejo unas fotos mu navideñas:

Chelsito frente al árbol de navidad (maquinando como tirarlo sin que mami se dé cuenta)

dsc0030nv8.jpg


Chelsito con espumillón (nótese la cara de mala hostia del canijo pensando: "diossss que madre más plasta ¡¡que quiero ir a tirar el árbol, déjame!!")

dsc0132sj6.jpg
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 17 2008, 03:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No pongo arbol ni belén. Pero el año pasado lo puse y Byakko se tumbaba en el Belén... el monstruo gigante :shock:[/b]

jajaja monstruo gigante! jajaja (perdona que me ria)

Pues , yo solo he puesto el Belén y el arbol no lo voy a poner pq tengo a 2 pequeñitos gatitos recien cumplidos 4meses entonces prefiero el año que viene y así sean más cuidadosos...
 

mjo87

Experto
Con Coco tmb era un caxondeo lo dl árbol d Navidad,se subía hst la mitad,ahora m madre ha dcidido no ponerlo,pero si el Belén,pobre niño Jesús!!!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 17 2008, 03:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No pongo arbol ni belén. Pero el año pasado lo puse y Byakko se tumbaba en el Belén... el monstruo gigante :shock:[/b]
:-x Si que había un nmosntruo gigante en el Belén, menos mal que no tiraba bada... pero quería meter la cabezota en el portal... y además cabía...
 

Patri27

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 17 2008, 05:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:-x Si que había un nmosntruo gigante en el Belén, menos mal que no tiraba bada... pero quería meter la cabezota en el portal... y además cabía...[/b]

jajajajaaj, lo mismo se quería comer al niñito jesús... o al ángel, como se supone que tiene alitas lo mismo se pensaba que era un pajarito.. :-D .Qué bicho.
 

Patri27

Experto
Contra todo pronóstico ayer fue la pequeña Michi la que tiró el árbol de navidad al suelo ¡¡ale, todas las bolas por ahí!! y ella asustadísima "¿qué ha pasao? si solo quería coger una bolita de esas brillantes" jejejeje yo me río mucho con todas estas travesuras, lo vuelvo a colocar todo y ya está. :D
 

miautito

Experto
Nosotros el primer año que Nano paso las navidades en casa decidimos poner el nacimiento y el arbol.
Primero pusimos el nacimiento con su serrin, su rio de papel albal y su angelito colgado con un hilo.
Pues lo primero que hizo fue mearse en el serrin, despues secuestro al rey baltasar y no lo encontramos hasta dos meses despues y del niño jesus ya ni piden el rescate.
El arbol fue tirado y escalado en multiples ocasiones hasta que ya mi madre canso de espumillones rotos y bolas rodando y lo quito.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(miautito @ Dec 19 2008, 12:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues lo primero que hizo fue mearse en el serrin, despues secuestro al rey baltasar y no lo encontramos hasta dos meses despues y del niño jesus ya ni piden el rescate.[/b]
(risas)) (risas)) (risas))

Pobre Niño Jesús, seguramente por eso se vino a mi casa, que le estoy viendo en la mesa ;)

Aunque lo de secuestrar a Baltasar igual lo hizo para poder escribir la carta con ayuda (jeje)
 

GALADRIEL

Experto
(risas)) (risas)) .....

(jeje) ...ME REKORDAIS A LA KASA DE MI MADRE... KON EL BELÉN "LLENO DE GODZILLAS"...JEJEJEJE.... y las bolas, por supuesto, en kualkier sitio... menos en el árbol...

yo no pongo belén... pero el árbol si, (auq este año no iba a poner nada de nada... no me sentia animada) pero lo he pensado mejor, y después de la koña q me estan dando... lo pondré el Domingo... kon el resto de adornos y luces...

Silver pasará tamb su 1ª navidad kon nosotros... y estoy deseando ver qe hace...
ya le haré fotos... jiji

(salud)
 

Micifuz

Experto
¡Ay madre que me he tronchao de la risa con los secuestros y el desierto húmedo! :lol:
Yo no he puesto Belén en la vida, pero me dais envidia buscando las figuritas por toda la casa, que es más interesante que recoger bolas y más bolas. El otro día vino el del seguro y yo pateando bolas pa hacer sitio, y al mismo tiempo se oía al fondo del pasillo un mover de bolas... jajaja! Debió pensar que somos medio gilipoyas: no es normal tener más bolas en el suelo que en el árbol propiamente dicho. Pero los gaticos se lo están pasando de puñeterísima madre! :p
 

miautito

Experto
uins pues hoy hemos empezado a adornar la casa y como no ponemos arbol hemos colocado las bolas por diferentes puntos de la casa. Yo habia comprado las clasicas bolas de chocolate, esas que cuando quitas el arbol ya no estna por que te las comiste a los pocos dias de ponerlas, pues el Nano lleva todo el dia olisqueando debajo de la lampara. Mi chico se parte viendolo.
 

AleLuna

Experto
Pues aunque no me lo crean, Luna se ha portado muy bien este año. Sólo al principio le daba curiosidad ver los adornos pero nada de cuidado.

El primer año sí se subía a unas tarimas que ocupamos para armar nuestra villa navideña.
 

GATIENZO

Experto
Hace años nuestro árbol comenzó a oscilar, de babor a estribor, de proa a popa, dió vaias vueltas de campana, las bolas por el piso literalmente, las ramas peladas, los cables pelados, hasta que fué historia... los gatos lo extrañan, nosotros no. :mrgreen: