¿captan Los Gatos Nuestro Estado De Animo?

Tut

Experto
¿captan los gatos nuestro estado de animo?
Hoy he tenido un pequeño disgusto y cuando em he sentado al ordenador estaba una de mis gatas, la más independiente y arisca durmiendo. Se ha puesto en mi regazo y me ha dado besos, ha estado muy melosa, cosa que no suele hacer, me ha dado ánimo y afecto, luego se ha vuelto junto al ordenador a dormir de nuevo, ¿Habrá captado mi ánimo? ¿Os ha ocurrido o sabeis de casos parecidos?

Tut
 

NANYTA

Experto
HOLA

PUES FIJATE HACE UN AÑO PASE PRO UNA SITUACION MUYY DIFICIL, HUBO DIAS QUE NO QUISE SALIR Y LLORABA MUCHO TIRADA EN MI CAMA.

NOTE QUE MIGUEL SER PORTO MUY ESPECIAL, SE LA PASABA CONMIGO, SE HACIA ALLI EN MI CAMA, YO LO ACARICIABA, LE HABLABA Y EL RONRONEABA CADA RATO, HERMOSO.

SIII ESTOY SEGURA QUE SIENTEN NUESTRO ESTADO DE ANIMO !

(besos)
 

JANISJOP

Experto
Pues los estados de ánimo, la mía por lo menos no, pero lo que sí que notó es cuando me quedé embarazada, pasó otra vez a ser mimosa, se me subía encima de la panza, si estaba de pie y ella estaba a mi altura me echaba laspatas al pecho y se me subía encima, se me paraba delante para que la cogiera en brazos, se acurrucaba conmigo a dormir, me seguía por toda la casa, en fin todo lo que hacía cuando era cachorra, desde que di a luz nada, ha cambiado otra vez. Ya no se sube encima ni de coña, sólo para pasearse por encima de brazos, piernas y tripa mientras estoy durmiendo.
Así que creo que si que son perceptivos a estados de ánimos o cambios en nuestro cuerpo.
 

UnCalcetin

Experto
pues mira yo el viernes llegue mala de trabajar, con un dolor de huesos y de estomago... tenia hasta fiebre. me sente en el sofa y solo me levante para irme a la cama XDD
pues tube a los bichos toooodo el dia durmiendo encima mio.
Pimiento incluso cada poco tiempo venia a chuparme la cara, la barbilla, la nariz, los ojos... vaya me dejo la cara para comer sopas en ella XDD
 

Woke

Usuario Activo
Hola, yo creo que sí que captan nuestro estado de ánimo. Es curioso pero he notado que cuando estoy mala mi gatita adopta un comportamiento diferente. La última vez se me inflamó muchísmo la garganta y estuve con fiebre bastante alta y ella estaba todo el tiempo a mi lado, me chupaba la frente y el cuello e incluso dormía encima de mi garganta. Una de las veces me desperté y como pesa poquito no la quité de encima, pero si la acomodaba en otro sitio, por ejemplo su camita, al rato se subía de nuevo y se apollaba en mi garganta de nuevo...