¿comida De Gatito O De Adulto?

Hola compañeros de gaterías!! :D

El saco de Royal Canin de pienso de pequeñajos se está me está agotando de manera preocupante mi Eneas , aunque es delgadísimo (solo le engorda la papada, que cada vez tiene mas pliegues XDD), es una máquina devoradora!! Además también les dejo pienso para gatos con mucha actividad física, ya que, aunque son caseros, son tan flaquillos, jóvenes y activos que creo que es la adecuada para ellos.

Como esta comida es cara de coj... No quiero comprarle un saco pequeño, sino que me gustaría ya comprarles un saco de 10 kilos, pero Eneas tiene 9 meses... ¿Sería malo que ya me pasase directamente a la comida de adultos para los dos? ¿O necesita aún comida de pequeñines?
Yo veo que le gusta mucho mas la de gatos con mucha actividad física, quizás como es más calórica les resulte más apetecible (ha salido a mi xD) ..Pero me pregunto si será suficientemente nutritiva.

Y si les sigo dando comida de cachorros (Dido tiene 14 meses y Eneas 9) , ¿será malo para ellos? Quiero decir, ¿Será suficiente o tendrá los nutrientes que necesitan?

Gracias!!
 

Sephorah

Experto
Prácticamente, la única diferencia entre la comida de adulto con la de gatitos jóvenes es el porcentaje de grasas. Creo que con las edades de los dos no tendrás ningún problema si les pasas a pienso de adulto con alta actividad física.

Tengo varios conocidos que tienen gatos en semi libertad, por lo que hacen bastante ejercicio. Les alimentan con Fit 32 de Royal Canin, y están estupendos. Siendo como es de gama alta, esta variedad es más barata que cualquier otra variedad de Royal y es igual de bueno.

Saludos!
 
Jorr me suena¡¡

Cuando Duna cumplio el año, Nika tenia 8 meses y la veterinaria me dijo que no pasaba nada si le daba a las dos del pienso de adultos...y están como dos rosas.

Ciaooo