¿como Alimento A Mi Gatita Con Apenas Un Mes?

eustakia19

Recién Llegado
Hola a todos, antes de nada decir que soy MUY novata en esto!
Aver, tengo una gatita con 3 o 4 semanas solo! y no se como tengo que alimentarla ni en que cantidades ni nada de nada! alguien puede ayudarme con el procedimiento? Muchas gracias!
 
Buenas

Mi gata grande me la dieron con +/- un mes...

No queria la leche que hay para gtitos pequeños , así que empecé dandole pate para gatitos de menos de 1 año (comida húmeda) dándole 3 tomas ( desayuno, comida y cena)

Le compré un pienso para gatitos de menos de una año y como no lo comia porque tenia los dientes pequeñines, lo que hacia era machacarlo con un mortero de cocina y ponerselo después (siempre a disposición ) Yo sé que hay quien no aconseja dejarles de pequeños la comida siempre a mano, pero en el caso del pienso siempre se lo he dejado puesto y ella se supo desde el principio comer moderadamente. Eso si le ponia mucha agua al lado.

Un saludo
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(eustakia19 @ Jun 27 2009, 11:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos, antes de nada decir que soy MUY novata en esto!
Aver, tengo una gatita con 3 o 4 semanas solo! y no se como tengo que alimentarla ni en que cantidades ni nada de nada! alguien puede ayudarme con el procedimiento? Muchas gracias![/b]


Bueno, antes de nada bienvenidas al foro tu peke y tu.......... por otro lado, yo experiencia, experiencia no tengo mucha, pero en mi modesta opinión deberias de llamar al veterinario y preguntarle a él, porque yo pienso que tan chikitita, debe de tomar leche especial para gatitos, y deberias de ir dandosela por jeringa (sin aguja por supuesto)..... y el vete te puede dar la leche que mejor le vaya a la peke y te explicará como prepararla, y cuantas veces tienes que dársela...........

Un beso.