¿como Creo Un Album Con Las Fotos De Kira?

palcar

Experto
¡Hola me gustaría crear un album con algunas fotos de kira para ponerla en la sección "fotos de gatos", supongo que ya habra un tema donde se hable de ello pero no he sabido encontrarlo.
Gracias. Subo las fotos que quiero poner para ver si puedo facilitar la cosa.

PUNTACANA2008PRIMERAPARTE099.jpg


PUNTACANA2008PRIMERAPARTE096.jpg


PUNTACANA2008PRIMERAPARTE094.jpg


P9030011.jpg


P9030005.jpg
 

palcar

Experto
¡Madre mia, que grandes me han salido! voy a probar a ver si me sale reducir el tamaño con esta otra

kirafotopequeaparaforo.jpg


¡mucho mejor!
 

GALADRIEL

Experto
Holaa... :D
Vaya gata más wapa!! .. es preciiosa!! ...y el nombre más!! :wink:
el tema del álbum, kreo rekordar q está por "mis kontroles" ...por los álbumes, tiene q estar krear nuevo álbum... o algo asi! :roll:
y sino, kuando estas kon las fotos delante (viendo el álbum), le das a "información del usuario" y te salen los álbumes q tienes, y kreo q desde ahi tamb se puede krear... bueno q yo precisamente, no soy la mas indikada para esto... pero investiga un poko si kieres.. jiji... :mrgreen:

En fin, q pasaremos a ver el álbum... q la nena lo merece!!
Salu2...
 

pcalero

Experto
En el recuadro naranja/amarillo de arriba a la izquierda, pinchas donde pone "mis albumes".

Luego arriba a la derecha verás un botón llamado "new album". Pinchas y sigues instrucciones
 

palcar

Experto
Muchas gracias por los piropos, y por vuestra ayuda, con un poco de todos e investigando he conseguido por fin crear el album, así que ya podeis verlo en la sección "fotos de gatos", la verdad es que kira es muy fotogénica, por lo menos a mi me lo parece, será amor de ama.
 

NANYTA

Experto
(besazo) !!! HERMOSISIMAAAA !!! (besazo) </span>

<span style="color:#FF0000">FELICIDADES TENES UNA CHIKI MUY BELLA !


SUERTE (besos)