¿con Que Producto Limpiais La Bandeja Higienica?

Sibila

Experto
A Antonino le gusta el sílice limpio, cada vez que lo cambio se tumba un buen rato encima y yo no uso lejía.

A mi el amoníaco también me gusta mucho para limpiar. Y es buenísimo para las picaduras de insectos. Cuando te pica un mosquito y no aguantas la picazón, te pones un algodón empapado en amoníaco y es mano de santo.

Ahora, no lo mezcléis con lejía, es muy tóxico. Yo tengo un poco de alergia a la lejía y si ya va mezclada con amoníaco, me pongo malísima.
 

Woke

Usuario Activo
Hola a tod@s,

Yo limpio la bandeja de Sofi con Fairy de toda la vida y frotando bien con el estropajo destinado a su bandeja. Después tengo la bandeja en remojo con agua caliente y lejía unas horas, que aprovechamos para ir a casa de mi mami a comer y cuando volvemos, aclarado y secado intenso con papel de cocina, arenita limpia y baño limpito limìto para mi pequeña!

Cuando limpio mis cuartos de baños soy igual de exigente, así que lo que me gusta para mí, me gusta para mi pelotilla.

Besitos!!
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Mar 15 2010, 11:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo tengo un poco de alergia a la lejía y si ya va mezclada con amoníaco, me pongo malísima.[/b]

Hay algunas marcas de lejías que contienen con " detergentes " es como un suplemento más pues lo puedes probar pq está rebajado de lejía y no es muy fuerte...
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Mar 15 2010, 10:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jolin el finde limpie la bandeja con un pelin de lejia... cuando pimiento entro al baño estubo, sin exagerar, 20 minutos rebozandose en la bandeja XDDD
y patata le daba con la patita como diciendo oyeeeeeeeeeeeee yo tambien quieroooooooooooooo[/b]

:lol: :lol:

Canijo, SIEMPRE que cambiamos la arena y limpiamos el arenero, en cuanto lo ponemos tiene que entrar a estrenarlo!! es como si le gustase el olor, o quisiese marcarlo como suyo!!
De todas formas es que Canijo se toma su tiempo.... como es cubierto él entra, da un avuelta sobre sí mismo, rasca un poco, da otra vuelta, rasca más (a veces parece que está buscando petróleo) y tras hacer sus cosillas.... se pone otra vez a rascar!!!
Alguna noche hasta nos ha despertado de tanto rascar!! :shock:
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Mar 16 2010, 10:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:lol: :lol:

Canijo, SIEMPRE que cambiamos la arena y limpiamos el arenero, en cuanto lo ponemos tiene que entrar a estrenarlo!! es como si le gustase el olor, o quisiese marcarlo como suyo!!
De todas formas es que Canijo se toma su tiempo.... como es cubierto él entra, da un avuelta sobre sí mismo, rasca un poco, da otra vuelta, rasca más (a veces parece que está buscando petróleo) y tras hacer sus cosillas.... se pone otra vez a rascar!!!
Alguna noche hasta nos ha despertado de tanto rascar!! :shock:[/b]

Ah, Leo a veces entra y apila la arena en un lado durante un rato pero no queda a su gusto así que se va a dar una vuelta y al cabo de un tiempo vuelve a intentarlo. Y como es descubierto, cuando acaba intenta tapar rascando el suelo y la pared, así que casi siempre se queda al aire. Sólo tapa bien el primer día, con la arena nueva. Sin embargo, Antonino se esmera tanto al tapar que limpiar sus cacas es como buscar trufas :grin:
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Mar 16 2010, 10:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:lol: :lol:

Canijo, SIEMPRE que cambiamos la arena y limpiamos el arenero, en cuanto lo ponemos tiene que entrar a estrenarlo!! es como si le gustase el olor, o quisiese marcarlo como suyo!!
De todas formas es que Canijo se toma su tiempo.... como es cubierto él entra, da un avuelta sobre sí mismo, rasca un poco, da otra vuelta, rasca más (a veces parece que está buscando petróleo) y tras hacer sus cosillas.... se pone otra vez a rascar!!!
Alguna noche hasta nos ha despertado de tanto rascar!! :shock:[/b]

Ah, Leo a veces entra y apila la arena en un lado durante un rato pero no queda a su gusto así que se va a dar una vuelta y al cabo de un tiempo vuelve a intentarlo. Y como es descubierto, cuando acaba intenta tapar rascando el suelo y la pared, así que casi siempre se queda al aire. Sólo tapa bien el primer día, con la arena nueva. Sin embargo, Antonino se esmera tanto al tapar que limpiar sus cacas es como buscar varias trufas :grin:
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Mar 16 2010, 12:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ah, Leo a veces entra y apila la arena en un lado durante un rato pero no queda a su gusto así que se va a dar una vuelta y al cabo de un tiempo vuelve a intentarlo. Y como es descubierto, cuando acaba intenta tapar rascando el suelo y la pared, así que casi siempre se queda al aire. Sólo tapa bien el primer día, con la arena nueva. Sin embargo, Antonino se esmera tanto al tapar que limpiar sus cacas es como buscar varias trufas :grin:[/b]

XD XD

También te digo que Canijo es el único que lo hace! Noir las caquillas las hace encima de "dónde pille", ni raspa, ni entierra ni nada!
Eso sí, el pis SIEMPRE en la misma esquina del arenero! así que nos toca mover la arena, por que puede tener una esquina que no hay ya por dónde cogerla, y el resto impoluta!! :D
 

UnCalcetin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Mar 16 2010, 02:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso sí, el pis SIEMPRE en la misma esquina del arenero! así que nos toca mover la arena, por que puede tener una esquina que no hay ya por dónde cogerla, y el resto impoluta!! :D[/b]
los mios tambieeeeeeeeen! XDD
tienen un rincon de mear!
y patata a veces, le da pereza enterrar el mojoncito... pero solo por la mañana XD vamos, hay dias que me despierto del olor, con eso te lo digo todo XDD
 

JANISJOP

Experto
Jaja, que gracia, Janis también mea siempre en el mismo lado de la bandeja y en el otro giña, y cuando deja las morcillicas al aire es porque ha rascado tanto que ha dejado toda la arena en un lado de la bandeja y el otro vacío. Es que es más animal!