¿conocen La Marca Guabi?

Guillle

Usuario Activo
Hola, ya en otro tema les había contado que quería darle comida húmeda a mi gata para que no se aburriera y también como premio. Le doy pienso Royal Canin pero acá en Chile no existe la versión húmeda.

He dado con unas latas marca Guabi pero no tengo ninguna referencia sobre ella, la conocen?, qué me dicen de su aporte nutritivo?

Les dejo el link de la página (hay versión en español): http://www.guabi.com.br/

Gracias.
 

argent

Experto
Guille, he echado un vistazo,
pone el porcentaje de proteina, pero no el de carne y no me refiero a subproductos animales, asi que deduzco que no es de gran calidad...
puede que escribiendoles te digan exactamente los ingredientes y composicion, para saber cuanta carne tiene (no proteinas o subproductos)
deberia tener un porcentaje alto en carne.
ya diras cosas...
 

gallina

Experto
Uffff! No tengo ni idea. Que yo sepa, aquí en España no existe esta marca. ¿No puedes preguntarle a tu veterinario a ver que le parece?
 

aranchily

Experto
Pues yo no la conocia de nada pero por lo que pone en la web no hace muchos años que existe la marca y como el mercado está dominado por marcas anglosajonas y francesas es fácil que haya pasado desapercibida hasta ahora.... en fin lo que si puedo decir es que la traducción de la página al español tiene algún error...