¿cuánto Tarda Zooplus En Enviar Los Pedidos?

swanhilda

Experto
Veréis, ayer por fin pedí el rascador Filou, ese fantástico de zooplus...Y resulta que a día de hoy todavía no he recibido ningún e-mail diciéndome que el rascador está en ruta y en la página de zooplus es lo de mis pedidos, me sale preparando el envío y ya han pasado 2 días...Era por si sabíais más o menos cuánto tarda en poner los pedidos en ruta porque me hubiera gustado que me llegara para el fin de semana, pero veo que va a a ser imposible....Más o menos para hacerme una idea de para cuando lo voy a tener...

Gracias a todos
 

Aran

Usuario Activo
[Buf! no he probado nunca con zooplus, pero por experienca te digo que los 5 dias no hay quien se los quite, por mucho que te digan 24 horas...
Así que paciencia! y suerte!!

(bye)
 

TULI

Experto
Hola Aran :

Soy cliente de zooplus entonces tardan entre 5 a 7 dias laborables y además te enviarán un email sobre la empresa de los envios es GLS o DHL y accederás en las webs de esa empresa y así verás sobre los destinos que están en camino tu pedido ....y creo que llegará sobre el martes al viernes...
 

swanhilda

Experto
Gracias Tuli. Jo!!Pues yo ya me había hecho ilusiones de que mi gatita lo disfrutaría este finde!!! Habrá que esperar al siguiente....Salvo que se den una prisa fuera de lo común...Jajajajajaja, Gracias por las respuestas!!
 

swanhilda

Experto
Gracias Tuli. Jo!!Pues yo ya me había hecho ilusiones de que mi gatita lo disfrutaría este finde!!! Habrá que esperar al siguiente....Salvo que se den una prisa fuera de lo común...Jajajajajaja, Gracias por las respuestas!!
 

Sibila

Experto
pues es raro que no lo hayan puesto en ruta. Yo siempre que he comprado me han enviado el email el mismo día....

Yo hice un pedido el día 16 y he visto en la página de gls que me lo entregarán hoy, pero casi siempre tardan algo más.

¿Por qué no les mandas un e-mail preguntando si hay algún problema?
 

lebiram

Experto
hola,
pues yo hice un pedido el dia 12 y ayer me llego un gigantesco paquete (bandeja higienica cubierta)

y ahora mismo el paquete que faltaba, arena, latitas, juguete y chuches para los perros.

unas gana locas tengo de ir a casa a ver como recciona mi peludo, je je je je
 

pcalero

Experto
Ya nos dirás que tal la bandeja cubierta. Si el gato no está acostumbrado a una gatera suele costar un poquito enseñarles
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 22 2009, 03:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya nos dirás que tal la bandeja cubierta. Si el gato no está acostumbrado a una gatera suele costar un poquito enseñarles[/b]
pues mira de momento, un fracaso :roll:
pero no porque no le guste, noooooo

los fines de semana, por la tarde solemos ir todos a "pasear al gato" es decir, le ponemos su arnes, ponemos el transportin en el suelo, el en cuanto lo ve se mete de cabeza y ya no sale, cogemos el coche y ale, gato, dos perros, niña y dos papas, lo más lejos de la ciudad, zona tipo monte, de paseo.

se lo pasa bomba persiguiendo a los perros, subiendo a los arboles, olisqueando matas.....

pues bien, en cuanto a visto la tapa del arenero que he dejado en el suelo mientras rellenaba la bandeja con las virutas que he comprado...... se ha metido dentro de cabeza se ha sentado y a esperar... (jeje) ha debido pensar que era un transportin nuevo.


cuando he cogido la tapa para montarla sobre la bandeja, me ha mirado todo indignado y se ha subido de un salto a la mesa y adentro otra vez.
he tenido que bajarla al suelo con el peazo gato dentro que no queria salir.
y despues se ha estado como media hora entrando y saliendo como un loco, (jeje) (jeje). creo que se lo ha tomado como un juego, le ha encantado la puerta y se sentaba a darle con la pata y de paso a sacar virutas para jugar.
al final le he quitado la tapa y la he escondido, solo esta la bandeja, a ver si asi se entera para que es.
esta noche en volver si veo que no la ha usado, sacare las virutas y le pondre arena de la de siempre.
lo que si le ha encantado ha sido la latita de cosma, jooooo como chupaba el platito cuando ya no quedaba ja ja ja
 

pcalero

Experto
No te preocupes, monta la puerta. Taro me hizo lo mismo, pero llegado el momento entró a hacer sus cosas el primero.

Pero para empezar mejor la arena de costumbre
 

swanhilda

Experto
Bueno pues he mandado un e-mail y me han respondido que ya está en ruta, me han dado el número de seguimiento y hoy lo han cogido en Alemania así que me imagino que para el lunes o el martes lo tendré...vaya...a mí me hacía ilusión para este fin de semana...Es imposible que mañana esté en España verdad???? Gracias a todos por la ayuda, sois los mejores...

A todo esto me estoy planteando adoptar otro gatito para que le haga compañía a mi michita, pero todavía no está madurado...Ya os diré en caso de que lo haga adoptaré alguno...o alguna...jejejeje