¿donde Duermen Vuestros Gatos/gatas/gatitos/gatitas Durante La Siesta?

TULI

Experto
Hola buenas:
Mis gatos duermen en tres diferentes sitios en la siesta por ejemplo en el sofá del comedor o en el trepador rascador o en el garaje pero la mamá gata y su hijo el gatito casi siempre duermen en la misma zona pero no en el mismo sitio...Y vosotros?
 

pcalero

Experto
Bueno, eso es algo que va evolucionando. Llevan solo unos meses en casa y no sé si han ido cambiando de sitio porque están relajandose cada vez más, y probando nuevas ubicaciones, o por la evolución de las estaciones.

Normalmente van cambiando de sitio a lo largo del día. Byakko suele tumbarse en "su trono" salvo por la tarde, entonces suele tumbarse en un rascador, bajo una ventana del despacho. Por la mañana temprano está bajo la ventana de mi habitación sobre la estantería.

Suzaku cambia mucho más de sitio a lo largo del día. Por la noche pasa mucho tiempo en mi cama y ahí es donde amanece.

Cuando estoy en casa suelen ir a tumbarse a la habitación donde esté yo. Sobre todo Byakko. Si disponen de un sitio cómodo cerca de mí allí es donde van.

Por la noche pasan bastante tiempo despiertos y jugando. a esas horas sobre todo se tumban en el sofá y en mi cama.

Por lo que he observado les gusta ir cambiando de sitio aunque suelen trasladarse hacia las mismas horas todos los días de un lugar al siguiente. De todas formas un cambio en la rutina de la casa hace que ellos también puedan cambiar su rutina (como una visita por ejemplo).

Si me echo la siesta siempre despierto con los dos en la cama.

Desde luego usan más de 3 sitios cada uno. A Byakko le conozco 5 sitio favoritos y a Suzaku 6. Aunque también usan otros con cierta frecuencia.
 

GALADRIEL

Experto
HELOU... :lol:
pos .... si estoy en kasa, intenta estar lo más cerka posible... pero eso si, SIEMPRE... espanzurrau por el suelo... royo felpudo...
si estoy sentada en el sofá... pues en mis pies... en el suelo, pokas veces sube al sofa....
si estoy en la cama... pos lo mismo.... en mis pies....
y si estoy bambando por ahi... por fuera y por dentro.... (porq siempre hay "muxo" trabajo en un xalet y más si es viejo...jeje) siempre lo veo en el suelo, cerka de la puerta... q es donde entro y salgo, klaro...
y últimamente, q lo dejo salir se pierde entre las plantas.... buskando una buena sombrita...
aunq no le kito ojo... por si akaso...
 

mamenyaina

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jul 2 2008, 06:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas:
Mis gatos duermen en tres diferentes sitios en la siesta por ejemplo en el sofá del comedor o en el trepador rascador o en el garaje pero la mamá gata y su hijo el gatito casi siempre duermen en la misma zona pero no en el mismo sitio...Y vosotros?[/b]


Lola, duerme en la almohada de la cama, apoyada en la cabeza de Mamen, como tiene tanto pelo rizado... le hace masajitos en la cabeza antes de dormir, nos ronronea un poco :p y cuando se cansa de nosotras se va al sofa.
 

miska

Experto
lua por su parte por el dia o duerme en el sofa o en cualquier sitio que este agustito, ultimamente en las sillas del comedor y por las noches en su cestita, en el hall que hay entre las habitaciones asi nos tiene bien cerquita jejejej, aunque si puede hace alguna escapadita para las camas.
 

Karliurix

Experto
En mi cama la mayor parte del tiempo. En mi cabeza, en mis piernas, entre mis piernas, en mi espalda (como duermo boca abajo), encima de mi control remoto donde quiera que esté, en mi computadora, en mi tele, en mi cesto de ropa sucia, encima del celular tambien donde quiera que esté, y en la mesa de la cocina cuando hace calor (checar foto).
 

Phoenix

Experto
Bueno, Kitty por la noche duerme siempre conmigo, en mi cama :grin: Por el día, va alternando (no suele dormir muchas horas seguidas, juega bastante entre sietas y siesta): sillones del salón (en su parte alta, por supuesto), las mesas! (claro, como están fresquitas...), mi cama (normalmente mientras nosotros comemos)

Pero lo más gracioso es cuando no quiere saber nada del mundo y se esconde bajo el edredón :grin: (a modo de topo)

PD: Qué calor que hace hoy en Tenerife!
 

JACKIS

Experto
Bueno Garfield por las noches duerme conmigo (Ricky solo lo ha hecho una noche)y Garfield ahora en verano prefieres salir a la terraza o si no a los pies mios con la ventana abierta que le de todo el aire a el.

A la hora de la siesta suelen dormir donde yo estoy pero tambien les gusta mucho la habitacion de los invitados, (bueno entre nosotros yo siempre dire que es la su habitacion porq la tienen un amor) pero me encanta que ellos hayan entrontrado su trocito de casa, donde relajarse.

Saludos a todos
 

GATIENZO

Experto
Los gatos duermen en donde se les canta, a veces repiten el sitio durante meses o van cambiando de lugar, almohadas, rincones de la cama, en las esquinas de las habitaciones, en el medio del piso de madera, sobre sitios altos, son impredecibles. En mi caso sobre la ropa oscura o sobre los planos que extiendo sobre la mesa, el papel y el cartón los fascina. Dicen los que saben que los gatos siempre duermen en los lugares donde pasan ondas de energía negativa como para equilibrar su natural energía positiva, puede que sí. Una manguera enrollada o un rollo de cable, o un balde y algo que forme un círculo sirve para que adapten su genial estructura ósea y se enrosquen a dormir. En la escalera de madera duermen a veces cinco o seis ( a uno por peldaño) con las cabezas mirando al vacío. Una puerta abierta de un ropero es garantía de que el gato va a entrar y esiestarse cómodamente. Este tema da para una enciclopedia :grin: :grin: :grin:
 

Duathor

Experto
Susty normalmente duerme en la cama, aunque hoy cuando me he despertado, la he visto tumbada en una manta que tengo en el mueble de la tele, en la habitación.
 

denisland13

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jul 2 2008, 06:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas:
Mis gatos duermen en tres diferentes sitios en la siesta por ejemplo en el sofá del comedor o en el trepador rascador o en el garaje pero la mamá gata y su hijo el gatito casi siempre duermen en la misma zona pero no en el mismo sitio...Y vosotros?[/b]

Mis dos gatas duermen juntas en su camita al lado de la ventana,pero en muchos sitios distintos.Una de las gatas duerme muchas veces en el alfeizar de la ventana(por dentro y por fuera)la otra suele echarse encima de mi y se queda tan trankila durante horas,lo malo e sk no deja moverse,tambien duerme por fuera de la ventana,en la orilla.Saludos (bye) (cat)
 

AleLuna

Experto
A Luna le encanta mi cama, no se va a ningún otro lugar a menos que yo esté cerca. Si estoy a la mesa platicando, se sube a una de las sillas más cercanas y duerme allí. O en la cama de una de mis primas si estoy yo por ahí. Es la única cama, además de la mía, a la que se sube.
 

NereaU

Experto
Estas normalmnete en esta habitacion, el sitio excato varia :p.
La cama, la tabla de planchar, mi silla, la otra silla... Pero en esta habitacion siempre.
 
Los míos durante la siesta duermen en sus camas, o dentro del rascador o en el transportin. Si yo estoy viendo la tele, pues a mi ladito. Jejeje.
 

Halia

Experto
Mixu duerme normalmente en el comedor, pero ahora como es verano y hace mucho calor, dejamos que duerma con nosotras y últimamente lo hace en las repisas de las ventanas. Así está más fresquito!!

^^
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Bueno Miguel en el dia, rara vez, dueme en las camas, la mayoria del tiempo duerme en el altillo de la casa, alla nadie sube, demodo que alli le puse una canasta y alli permanece.

En las noches mi hijo y nosotros dejamos las puertas de las habitaciones abiertas, porque a cualquier hora de la noche viene y se acomoda con nosotros.

Cuando se hace con mi esposo y yo, se mete al medio, aveces me mordisquea, lo regaño y lo bajo, pero vuelve y se hace a los pies o en la cabecera , siempre donde le de la gana, se acomoda, pero siempre amanece conmigo.

Luz Marly (besazo)
 

DuLCeSaRa

Experto
aqui teneis donde duerme mi bicho grande, el caso es estar en medio :)



y aquí está la rati, que se ha aficionado a la tele y no se separa de su mando jejeje
 

TULI

Experto
Hola Dulcesara:

Vaya, que no hacía falta que mandarás fotos pero ha sido buena idea que habías hecho unas fotos que tu gato duerme en diferentes sitios sobre todo en el comedor pues me hace gracia que tu gato duerme o bien descansa al lado de tu ordenador portatil jejeje y parece que tu gato no te deja utilizar el ordenador portatil porque sabe que eres muy forarera jejeje,es broma...

Yo algún día haré unas fotos a mis gatos durmiendo la siesta...

Y gracias y me ha encantado tus fotos...
 

DuLCeSaRa

Experto
así se entendía mejor, que a mi lo de que duerma con el dvd me hace mucha gracia :) además yo y mi cámara/movi somos inseparables :)