¿gato Envenenado?

Androgeo

Recién Llegado
Hola!
Soy nuevo en el foro y lamentablemente empiezo con este tema.

Estoy cuidando la gata de una vecina que está de viaje y que lo tiene fuera de casa. Hoy he encontrado que alguien le habia puesto de comer algo que parece atún con algo negro y con olor a anís y la gata no aparece por ninguna parte. Habia un poco sin comer y otro al lado que parece que lo haya vomitado.

¿teneis idea de que le han podido dar? ¿si la encuentro que le puedo dar ya que hoy es fiesta y mañana domingo el veterinario estará cerrado?

Estoy revisando los alrrededores de mi casa por si acaso tambien se lo han puesto a mis gatos

Saludos y muchas gracias de antemano
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Javiereseses @ Dec 26 2009, 09:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!
Soy nuevo en el foro y lamentablemente empiezo con este tema.

Estoy cuidando la gata de una vecina que está de viaje y que lo tiene fuera de casa. Hoy he encontrado que alguien le habia puesto de comer algo que parece atún con algo negro y con olor a anís y la gata no aparece por ninguna parte. Habia un poco sin comer y otro al lado que parece que lo haya vomitado.

¿teneis idea de que le han podido dar? ¿si la encuentro que le puedo dar ya que hoy es fiesta y mañana domingo el veterinario estará cerrado?

Estoy revisando los alrrededores de mi casa por si acaso tambien se lo han puesto a mis gatos

Saludos y muchas gracias de antemano[/b]


El gato es desconfiado en la comida y tiene gran facilidad para vomitar voluntariamente, de modo que el envenenamiento es más difícil que con los perros. Debes buscar al gato y ver que le pasó. Suerte.
 

Androgeo

Recién Llegado
Buenas!
No he conseguido verla, mis padres me aseguran que la han visto por al lado de la casa de la vecina, pero yo no la he conseguido ver.
Además es desconfiada conmigo y si me ve sale corriendo, lo cual no ayuda a la hora de buscarla.
Ya os diré si lo consigo y que tal está.

Saludos y gracias