¿gato O Perro?

?Gato o perro?

  • Gato

    Votos: 0 0.0%
  • Perro

    Votos: 0 0.0%
  • Los 2 son igual de adorables

    Votos: 0 0.0%
  • Ninguno

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

Luquitas

Usuario
Hola

Para mi el gato. Porque son limpios, son elegantes en su andar, nos himnotizan con solo verlos dormir, tienen mucha paz, no tenes que pasearlo dos o mas veces por dia para que se quede contento, no tenes que bañarlos, son muy independientes, respetan mucho tu espacio y se hacen respetar los suyos.
Ademas lo que me gustan de ellos es que nosotros somos los que tenemos que ganar su cariño, y hay personas que no se bancan que sus gatos los mire no como amos sino como un par, porque el ser humano desgraciadamente le gusta mucho tener el poder sobre las cosas. Ellos si los maltratas se van y no son como los perros quizas que no importa cuanto lo maltrates pero seguiran sumisos. los gatos no, ellos tienen mucha personalidad y si ven que algo no esta bueno se dan media vuelta y listo
Ademas tienen esa cosa misteriosa que a veces no sabes en que estaran pensando, es raro ajaja, lo raro que me pasa a mi que antes no me pasaba con un perro, es que soy yo ahora quien busca a mi gata para saber que esta haciendo jaja.
En una pagina lei una frase que me encanto que es: SON ENIGMÁTICOS UNICAMENTE PARA QUIEN IGNORA LA POTENCIA EXPRESIVA DEL MUTISMO. y es verdad!! hay personas que dicen que no son expresivos pero MENTIRA!! son muy expresivos, pasa que no saben leer su lenguaje corporal. Obviamente no son como los perros que te das cuenta al toque lo que le pasa, pero los gatos con su silencio se hacen entender muy bien.
me gustaria que cuenten cual es su mascota ideal y el por que.