¿juegan O Pelean?

Que est?n haciendo

  • Pelea

    Votos: 0 0.0%
  • Juego

    Votos: 0 0.0%
  • Peque?a Discursi?n

    Votos: 0 0.0%
  • Uno solo juega el otro discute/pelea

    Votos: 0 0.0%
  • Ni pajolera

    Votos: 0 0.0%
  • no termino de decidir

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

pcalero

Experto
Pasó anoche

Suzaku estaba en la cesta. Llegó Mercy y quiso entrar. AL final Suzaku salió de la cesta y ahí empieza el vídeo.

Parece que estén jugando, pero también parece que están disputándose la cesta.

Al final Suzaku se fue a otra.

¿Como lo veis vosotros? si me lo pedís agregaré opciones a la encuesta.

http://es.youtube.com/watch?v=axR_NniXwqY

Por cierto esta mñana sí les he visto jugando claramente. Ya parece que se llevan bien
 

TULI

Experto
Hola Maria3:

Mi opinion es que Mercy solo trata de jugar con él (es porque todavía es pequeñito) pero no se da cuenta que Suzaku le quiere apartar entonces pobre Suzaku no quiere hacerle de más daño a ese pequeñito por eso se ha marchado sin más y se ha respetado a ese Mercy pero Suzaku sabe que él no se da cuenta que "yo quiero esa cesta,bueno te dejo en paz que me marcho" :-D
 

pcalero

Experto
Jeeee, yo también pienso que MErcy quiere jugar y Suzaku hacer valer sus derechos. Lo más interesante es que hace tan solo una semana Suzaku le habría bufadoy dado un buen manotazo en el coco...

O sea que la relación ha mejorado mucho aunque Suzaku todavía no admite compartir cesta con él.
 

TresGatas

Experto
Me recuerda a Kira y Nora. Nora quiere jugar con ella, pro Kira no quiere y entonces la cosa acaba con que al final cede y se quedan las 2 en la cama, o Kira, como Suzaku, se va y me pide mimos en compensación, jajajajaja.

Yo creo que es una pequeña disputa...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 4 2008, 07:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jeeee, yo también pienso que MErcy quiere jugar y Suzaku hacer valer sus derechos. Lo más interesante es que hace tan solo una semana Suzaku le habría bufadoy dado un buen manotazo en el coco...

O sea que la relación ha mejorado mucho aunque Suzaku todavía no admite compartir cesta con él.[/b]

Ya,normal...
 

GATIENZO

Experto
1) no puedo votar en esas opciones (pensar)
2) que es pajolera? :shock:
3) Casi como que pelean, es puro entrenamiento, con poca violencia porque conviven, pero se preparan para enfrentar a algún intruso con más violencia. Típico. :grin:
 

kiaraoxum

Experto
Mercy como todo buen hermano menor (incha pelotas) juega y pretende lo que su hermana mayor tiene.
Suzaka no esta con animos de jugar, y trata de explicarle a Mercy que la cesta es en ese momento de ella. Suzaka como toda hermana mayor ya ha aceptado que mercy es pequeño , se resigna a la tozudez de merci y le cede la cesta.


TIPICO DE COMPORTAMIENTO DE HERMANOS, SINO PREGUNTALES A MI HERMANA O A MI HERMANO MAYORES QUE YO........ PODES CREER QUE LOS INCHABA Y A LA VEZ GRITABA Y MI MAMA ANTE LOS GRITOS DE LA PEQUEÑUELA LES DECIA CHICOS QUE LE PASA A LA NENA QUE GRITA....... :shock: CUANDO VIO QUE YO ERA LA QUE INCHABA DEJO QUE ARREGLARAMOS NUESTROS ASUNTOS Y SANTO REMEDIO..........LA CHIQUITA APRENDIO A JUGAR Y COMPARTIR LOS CHICHES. en el presente ya siendo grandes los tres nos adoramos con mis hermanos (besos)

BESOS FER


juego, disputa, resignacion o aceptacion
 

pcalero

Experto
Ni pajolera idea = ni puta idea = no tengo la menor idea = no se lo que está pasando

Fer parecería que ves demasiado a Hector y empiezas a habñar como el.
 

AleLuna

Experto
Ups!

Pues yo difiero de las conclusiones hasta ahora...

Yo pienso que están jugando, sólo que Suzaku no lo quiere reconocer abiertamente, la cesta sólo es un pretexto para iniciar un pequeño juego entre ellos.

Vamos, que Suzaku es un cielo y ya no quiere pelear con el chiquitín :D
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 4 2008, 09:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fer parecería que ves demasiado a Hector y empiezas a habñar como el.[/b]

:shock: (pensar) opciones:
  • estoy mucho por el foro
  • ambos somos rosarinos
  • ni pajolera
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Oct 5 2008, 03:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y yo que hice?, soy inocente............... :shock:[/b]
tipico comportamiento masculino antes de saber de que se trata se defiende (jeje)


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 5 2008, 08:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esa frase es típica tuya (jeje)[/b]

:roll: :roll: manolita no tiene ni pajolera de esto (doh) pero le encanto el video (besos)
 

Darkstar

Experto
Pues yo creo que Suzaku le está diciendo a Mercy "¿Me puedes dejar descansar donde yo quiero? Yo estaba antes!!!". Al final, los hermanos mayores ceden ante la insistencia de los pequeños. :grin:
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Oct 5 2008, 09:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo creo que Suzaku le está diciendo a Mercy "¿Me puedes dejar descansar donde yo quiero? Yo estaba antes!!!". Al final, los hermanos mayores ceden ante la insistencia de los pequeños. :grin:[/b]

:D (cat)
 

kiaraoxum

Experto
(risas)) (risas))
MARIA3 (pensar) ACA VENDRIA HECTOR DICIENDO A TODAS LOS FOREROS............................
.........."NO HUMANICEMOS"
ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE REVELAR ALGO Y PORQUE HE CHARLADO CARA A CARA CON ÉL QUE ESO LO DICE DE PALABRA SOLAMENTE PORQUE SI UDS. PUDIERAN VER LA EXPRESION DE PREOCUPACION , CARIÑO Y OCUPACION QUE TIENE SU ROSTRO CUANDO HABLAMOS DE LOS MININOS (besos)
FERNANDA
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Oct 6 2008, 12:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE REVELAR ALGO Y PORQUE HE CHARLADO CARA A CARA CON ÉL QUE ESO LO DICE DE PALABRA SOLAMENTE PORQUE SI UDS. PUDIERAN VER LA EXPRESION DE PREOCUPACION , CARIÑO Y OCUPACION QUE TIENE SU ROSTRO CUANDO HABLAMOS DE LOS MININOS (besos)[/b]


Qué pena que no lo he podido ver :( pero me lo imagino, Hector me parece una persona sumamente comprometida con su causa, la de defender, proteger, cuidar, alimentar, amar y mucho más a sus gatos, a cada uno de ellos.

Lo he leído varias veces y me enternece profundamente cómo los conoce individualmente y los quiere. Estoy segura que si fuera por él, tendría al menos 390.

Eres afortunada Fer!

Cuando puedas, dale un enorme abrazo de mi parte (besos)
 
Juegan y se lo pasan pipa!! .. Pero al final ya tanto cachondeo tanto cachondeo ya les viene un poco el refunfuñe XD Aunque ojalá todas las peleas fueran como esas!!