¿nos Recuerdan?

carlosyangie

Usuario Activo
Hola a toda excelente comunidad. He aquí que estoy de regreso.

Dentro de poco Logan cumplirá un año de haberse ido... el 9 de enero en la madrugada. Hace algunos meses tuve una gata de nombre Megan que se fue de casa. Han pasado más días y semanas y meses... Hoy, esta noche, ha llegado a casa HOUSE.

Tiene apenas 60 días, es de color negro con cierto halo gris en torno al cuello. Sus ojos son amarillos, y ¿qué creen? Es medio hermano de Logancito, son hijos de la misma madre. Sin embargo son muy distintos. HOUSE es el nuevo miembro de la familia.

Hoy por la mañana, antes de ir de por él, le hice una cama con doble cobija porque está haciendo frío, le puse plato nuevo, y arenero nuevo al estilo baño privado, donde nadie lo ve, donde nadie lo molesta a la hora de hacer lo natural. Su recámara es acogedora, aislada, y con poca luz para que se sienta con la confianza de salir a recorrer cuando él guste y regresar a su escondrijo si algo le molesta. Quiero que se sienta un rey.

No sé porqué lo elegí.. estaba en su caja con sus 3 hermanos, él fue el que se salió huyendo de la caja, y ese fue el que me quedé, decidí que a él le iba a cambiar la suerte y que tendría la mejor vida que pudiera darle. Sus hermanos nisiquiera me hicieron caso, estaban muy ocupados mordisqueándose.

Cuando mi esposo y yo llegamos a casa con HOUSE lo primero que ocurrió era previsible: El encuentro con allison, nuestra san bernardo fue exactamente igual que con Logancito... el gatito hizo un sonido terrible, y soltó un arañazo. Nuestra perra debe estar acostumbrada a esos inicios y se mostró curiosa pero siempre manteniendo su espacio ya que ella tiene experiencia en el trato con gatos y es muy maternal y muy noble. Deseamos que se quieran y se adapten y jueguen como Logan lo hacia con Allison.

Ahora los dos mismos están durmiendo en la sala, la perra en el sillón, y el gatito en su recámara en la parte baja del mueble, creo que la mira a ratos, el espacio entre ellos ahora es más corto, pero qué más da, sólo llevan unas pocas horas de conocerse.

He decidido darle Cat Chow que es lo que está a mi alcance comprar y Leche deslactosada, también he comprado un poco de atún para darle ocasionalmente, no quiero cometer el mismo error que con Logan, no quiero darle más latas, yo siento que eso mató a mi hijito. Me gustaría saber si puedo darle algo de jamón o salchichas que sé que les encantan.

No quiero que HOUSE duerma conmigo, no por el momento, no estoy preparada para una relación tan cercana, me recordaría a su medio hermano, quiero que HOUSE tenga su espacio y verlo crecer poco a poco hasta que nos enamoremos mutuamente, si es que él me acepta, yo lo único que quiero es que se sienta feliz, que crezca feliz y que me dure muchos pero muchos años.

No tengo cámara así que les debo la foto, pero es pequeñito, tiene algo de melena como aleneado, tiene algún escondido tono gris revuelto con el negro, y es peludito, mucho más que logancito.

Su nombres es HOUSE RODRIGUEZ.
P.D el sábado será su primera visita al veterinario.
 

Atia

Experto
¡¡¡Cómo olvidaros!vuestros mensajes cuando se fue Logan son inolvidables. me alegro muchísimo de que House a vuestro nuevo miembro de la familia. Por lo que cuentas, va a estar cuidado a cuerpo de rey No le va a faltar de nada, y sobre todo: le va a sobrar amor, que es lo que transmites con tus palabras. Eso es lo más importante.
Respecto a darle comida como jamón y salchichas, los veterinarios no aconsejan darles comida humana, yo a a los míos les doy pienso seco y de vez en cuando latitas.
bueno, alguna vez ha caído una lonchita de jamón cocido que les vuelve locos (jeje)
Me alegro muchísimo de veros de vuelta, y de qe vuestra familia tenga un nuevo miembro, me encantaría conocerle!
 

darchy

Experto
Lo de la comida supongo que depende del gato, de lo que le des y de cémo se lo des... jamon york ( o dulde, o cocido, como prefieras llamarlo) por lo que sé no hay ningun problema , ojo, sin que sea su comida principal, es como chuche o premio. El jamon serrano (o salado) se supone desaconsejadisisisisiimo pero a nuestro Ricky le encantaba y le dabamos (igual, como chuche, su comida principal era pienso y latitas gatunas). Cumplió 19 años y murió de viejito.
 

dolla

Experto
Hola , por supuesto que no nos hemos olvidado de vosotros, tanto amor y sufrimiento es dificil de olvidar.
Me alegro mucho por HOUSE, es precioso, tiene una carita de bebe curioso.....jajaja, va a vivir a cuerpo de rey
Respecto a la comida, es bueno darles pienso seco y alguna latita para ellos, pechuga de pavo o jamon york , a veces y como chuche, yo no le daria salchichas,el atun de lata tambien se lo puedes dar pero como premio o chuche y no antes de los 8 meses,igual que el pienso seco, daselo de pollo hasta que tenga esa edad, dicen que es mas suave.
Tambien es bueno darle yogur con bifidus , natural y sin azucar, no mucho, de vez en cuando, va bien para su barriguita.
Todos esos consejos , son los que me ha dado a mi el veterinario, y me va muy bien
Por cierto leche nunca, a no ser que sea la leche especial para gatitosç
Pues nada mas, de momento, que disfrutes de ese peludin tan guapo, y muchas gracias por presentarnos a tu mini-pantera House
un abrazo Angie
 

pcalero

Experto
Si les das cosas nuestras procura que no lleven mucho condimento. Así que salchichas, chorizo, salchichón... mejor no.

En cuanto al jamón, lo mejor es pavo que tiene menos sal. O jamón sin sal. Mucho cuidado con la sal, que a los gatos les gusta (igual que a nosotros), pero les trae problemas muy deprisa.

Los gatos beben poco de forma natural, y la sal les provoca rápidamente problemas renales.

Tampoco les viene bien lo dulce (y normalmente si no les acostumbramos a ello no nos lo piden).

Espero que tengais una larga vida juntos, y no le apartes de ti solo por si te recordara a Logan, no es justo para House. Déjale que se acerque a ti todo lo que quiera, o que duerma contigo si lo necesita. Si ahora le mantienes algo apartado, no te asombres de que luego él no quiera nada contigo. Es pequeño y necesita la compañía

02-2137101232L.jpg
 

aranchily

Experto
Felicidades, me alegro mucho por vosotros. Pero tengo curiosidad en una cosa ¿que pasó con Megan? ¿no tenian o tuvieron una gata llamada MEgan?

un saludo
 

carlosyangie

Usuario Activo
Hola María,

Definitivamente pretendo tener a House alejado de todos los alimentos sospechosos y tus consejos me ayudan más a hacer una lista de lo que no debe probar. Por otro lado, hay una razón por la cuál House no puede ir a mi recámara, y es que Allison, la San Bernardo, duerme ahí y de momento ambos pelean mucho por lo que reparto el tiempo dándole a House todo mi día (se la pasa todo el día en el orificio de mi escritorio mirándome y yo haciendole arrumacos) pero por la noche House se queda en la sala o en mi oficina y Allison va a dormir con mamá... de esa manera creo que cada quien su tiempo.

A Logan y a Allison les llevó bastante tiempo ser amigos y juguetear (no saben lo hermoso que era verlos dormidos juntos o jugando) y House apenas tiene unos pocos días aquí por lo que está bastante agresivo con ella... y Allison le tiene pavor al gatito. Por eso es necesario que poco a poco se de el acercamiento ya que mi perra estos días ha comido poco y está más asustadiza que nunca. House sisea y hace soniditos que la aterran, tal como lo hacía Logancito al inicio. House es un líder pero Allison es sumisa y con un fuerte instinto maternal desarrollado por lo que es incapaz de hacerle daño al felino, ella solo quiere acercarse, solo quiere olisquear y lamer.

Así que entre el día y la noche se me va el tiempo, de día House, de noche la gigante de la familia. Allison pasa el tiempo en el patio, así que House tiene toda la casa y toda la atención para él solo desde que amanece hasta que llega la hora de dormir, por la noche los hago convivir un poco, pero hasta ahora no he logrado ningún avance. Lo curioso es que al gatito no le llaman la atención las tortugas que Logan amaba tanto, simplemente House no les hace caso ni le parecen dignas de atención. Eso me parece muy curioso.

Respecto a Megan con "irse de la casa" quise decir que fue dada en adopción a una persona que tiene muchos gatos y gatas a unas cuadras de aquí debido a un problemilla familiar. Eso ocurrió a unos días de que llegara por lo que realmente no tuvimos mucho tiempo de hacer una relación cercana, lo que puedo decirles es que ella está bien.

Creo que House se ha adaptado rápidamente a la familia, humana por supuesto, porque lo del perro va para más tiempo, aunque de verdad espero que todo llegue a ser como debe ser: Paz y tranquilidad entre todos.

Un fuerte abrazo a todos =)