¿por Que Un Gato Es Caprichoso?

Rebe

Experto
Pues yo creo que depende del caracter del gato y sobre todo de nosotros.

Mushu no queria nada de comida en lata hasta que llego Baguira y le dimos a ella..entonces cuando la vio se acerco a probar y ahora le gusta mas que el pienso..
 

Marieta

Experto
Iris es super caprichosa, le tengo que ir variando el pienso por que si no no lo quiere, además hay veces que le encanta una latita de un sabor y se la pongo otro día y no la quiere y me dice que me la coma yo, vamos que con ella no hay manera de acertar.
 

Neiel

Experto
En parte estoy de acuerdo, y en parte no.

Es cierto que aprenden a que les damos cosas, pero no creo que sea malo darles "chucherías"... de hecho a nosotros nuestro propio vete nos ha dicho varias veces que no pasa nada.

En lo qeu si estoy de acuerdo es en que hay que seguir las recomendaciones de cantidad de los envases... por que sino es dificil que sepamos si comen lo suficiente, o demasiado!
Nosotros con el pienso que estamos ahora (uno especial de veterinario, por que Noir está malita) les damos entre 55 y 65gr a cada uno.... parece superpoco, pero ellos no se quejan, así que está claro que debe ser suficiente! ;)
 
Buenas ..

yo tampoco estoy de acuerdo totalmente, mi gata siempre a comido pienso y muy muy de vez en cuando la dabamos lata. Pero no para llegar acostumbrarse y mira ahora solo come lata y si no hay lata mal lo llebamos..

Sin embargo el macho tambien a comido siempre pienso y ahora que le pongo latas a la gata, sigue comiendo pienso y si de vez en cuando se pasa por la comida en lata, yo digo que se da el mismo el premio jeje.

No se, sera tambien el gato..
 

JANISJOP

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Marieta @ Feb 16 2010, 02:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris es super caprichosa, le tengo que ir variando el pienso por que si no no lo quiere, además hay veces que le encanta una latita de un sabor y se la pongo otro día y no la quiere y me dice que me la coma yo, vamos que con ella no hay manera de acertar.[/b]
Pues Janis es al revés, no le puedo variar el pienso porque le cuesta muchísimo acostumbrarse, aunque de pequeña no le pasaba, le iba variando según iba creciendo y se los zampaba todos igual, pero cuando le metí el pienso de adulta le costó un huevo, ahora creo que le debería haber dado más tiempo el de cachorra.
Y en cuanto a las latas, de pequeña le encantaban y de repente un día me dijo: te las comes tú porque yo paso, y ya no ha habido manera de que como latas. Y la malta como le varíes la marca también me dice que me la tome yo, aunque primero se vuelva loca maullando, igual que las latas, luego olisquea y me da la espalda, dejándome con un palmo de narices.
Cada gato es caprichoso a su manera, unos por variar mucho y otros por aburridos.