¿qué Hacer Con Tu Gato Estas Vacaciones?

Celtadia

Recién Llegado
Somos una empresa situada en Zaragoza. Para las vacaciones realizamos cuidado de mascotas a domicilio, especialmente de gatos porque son territoriales y donde más tranquilos se encuentran es en su propia casa.

Quien esté interesado, puede visitar nuestra página web:

http://www.celtadia.com

Saludos :)
 

Papasito

Experto
Que idea tan buena,seguro que teneis muchos clientes y los gat@s estarán contentos en su territorio.

Enhorabuena!
 

pepu

Usuario
que os vaya bonito como se dice en mi tierra, por cierto sobre el tema de que hacer con el gato en verano hay una encuesta guapa en www.promiau.com pasad a verla.

lo dicho qeu os vaya bien
 

TresGatas

Experto
Es una buena iniciativa, mucho mejor que llevarlos a una residencia ya que los gatos se estresan bastante en los cambios de territorio, pero mi opción es : me quedo con mis gatitas, jejejeje.


Suerte!
 

Aniky

Experto
He estado leyendo un poco vuestra web y me gusto este comentario:
"se ha comprobado que las personas que tienen mascotas y establecen con ellas una relación responsable y afectuosa, viven más tiempo y con mejor calidad de vida que las que no las tienen"
y puedo decir que es del todo cierto...
Suerte con la empresa!
 
<div class='quotetop'>CITA(DuLCeSaRa @ Sep 23 2008, 09:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
en madrid presta servicio www.mascotaquick.com . yo me ofrecí para trabajar para ellos peeeero no me cogieron, bueno, el caso es que ni me respondieron, con la de bichos que tengo yo....[/b]

¡Muchisimas gracias por la información! A lo mejor algo no funcionó en la Internet cuando los contactast y si les envias de nuevo tus datos te cogen para trabajar con ellos...
 

Celtadia

Recién Llegado
Gracias a todos ;)

Cada vez hay más gente interesada por este servicio, y los gatos en su casita es donde mejor están, tranquilos y supervisados :)