¿que Moneria Curiosa Sabe Hacer Tu Gato?

jochito

Usuario
Hola.

Jochito ha regresado, se fue de vacaciones y se perdio del mapa pero... los extraterrestres la regresaron.... y tadá....

Hoy, me ha nacido una pregunta curiosa que quizas algunos de ustedes pudieran responderme. Mientras veìa a mis niñas (Tikky y Tina) trepar las paredes hasta llegar casi al techo, colgarse de las cortinas, dar vueltas para enredarlas y luego dejarse llevar con el movimiento hasta caerse mareadas y volver a empezar el juego, serìa interesante saber los juegos curiosos que sus moninos juegan para divertise.

Un juego curioso que he visto es el hecho de que Garfield, le jala la cola al perro y luego se le esconde para seguirle jalando la cola sin que lo pueda ver, si el perro lo ve se acaba el juego, simplemente Garfield se da media vuelta y se va, o se mete al baño para jalar la palanca para ver el agua moverse, o como mi Pinto que se lanza contra las paredes para tomar el impulso dar un giro en el aire (literalmente un giro de 360º) y caer de nuevo en sus patas para correr a otra pared y hacer lo mismo, haciendo parecer que tiene resortes en vez de patitas.

Me parece curioso ver estos juegos y saber que los disfrutan. Eso me indica que tengo muchos chamacos felices o medio locos por trepar paredes. Tal vez son el reflejo de su madre que tambièn parece chango cuando se pone a jugar con ellos..... :mrgreen:

Diganme que todos hacen cosas muy similares o muy locas para divertirse.

Saludos..

Att. Jochito y Vero
 

MyA

Experto
Lo de los rabos es una obsesion ... jajaja Lola juega con el suyo pero si ve el de Fresky que es mas grande pasa del suyo y va a por el del pobre gatin que cuando se cansa pobre Lola... ajajaja Pero una cosa que me hace mucha gracia es cuando estoy en el portatil, por que Lola se dedica a perseguir el raton y se tira encima mientras toca todas las teclas... jajaja y a Fresky le encanta cuando hay futbol en la tele ponerse delante a intentar coger el balon. un dia se asomava por detras de la tele como diciendo a ver si esta detras y asi lo cojo... jajaja
 

Sibila

Experto
Pues Leo sabe "levantar" la alfombra para buscar debajo objetos que se han escurrido bajo los muebles y que lógicamente no están en donde busca.
 

pcalero

Experto
En uno d elos primeros videos de Byakko se ve como pierde una pelitita y levanta la alfombra para buscar debajo (risas))
 
:grin: :cool: Muchas por Ej:Traerme caramelos y bolindres para jugar,salir detras de papi,asustarlo(emboscadas, jugar con cosas suyas) :twisted: y no para sino juego con ella siempre sabe como hacer que juegue y a veces me mira la mano, me la toca me llora me pone una carita :-( asi y claro se la dejo un poco pero xD eso no es un juguete, una vez le dio jugando a 1 chincheta y me salto al ojo (por el lado sin "pincho") que susto me dio xDD
 
Tambien esconde los juguetes y otras cosas y cuando me ve encontrarlos se pone juguetona :-D :roll: (besos) (besos)
Cuando le vi con la chincheta le fui a reñir y al darle jugando ella me salto :shock:
 

AleLuna

Experto
Luna se mete debajo del sillón y espera a que Pelusa, una de nuestras perras, mi prima o yo pasemos para saltarnos. Le encanta jugar con la cola de Pelusa y #someterla" para que se deje lavar por ella con su lengua lijosa :p
 

NANYTA

Experto
HOLA

MIGUEL HACE COSITAS MUY GRACIOSAS QUE NOS ENCANTA, PERO ME LLAMA LA ATENCION Y ME GUSTA VERLO CUANDO MANOLO ESTA SENTADO, EL PASA Y PASA SE LE SOBA, LUEGO SE LE SIENTA FRENTE LO MIRA MUY SERIO EJJEJEJEJ

LE HACE UN MIAUUUUUUU EXTENSO, SE LE CUELGA, LE TIRA UNA CACHETADA Y LE MUERDE LA TROMPA, MANOLO LE BATE LA COLA, ENTONCES MIGUEL SALE CORRIENDO. (jeje)

(besazo)
 

jochito

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Jan 15 2009, 08:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA

MIGUEL HACE COSITAS MUY GRACIOSAS QUE NOS ENCANTA, PERO ME LLAMA LA ATENCION Y ME GUSTA VERLO CUANDO MANOLO ESTA SENTADO, EL PASA Y PASA SE LE SOBA, LUEGO SE LE SIENTA FRENTE LO MIRA MUY SERIO EJJEJEJEJ

LE HACE UN MIAUUUUUUU EXTENSO, SE LE CUELGA, LE TIRA UNA CACHETADA Y LE MUERDE LA TROMPA, MANOLO LE BATE LA COLA, ENTONCES MIGUEL SALE CORRIENDO. (jeje)

(besazo)[/b]

Son adorables cuando los vemos jugar, pero aun màs cuando nos incluyen involuntariamente en el juego, quiero agregar un juego curioso de Jochito, siempre pone su cara de "Estoy Enojada, Cuidado Porque Muerdo", pero cuando menos se lo espera alguna de las otras niñas, las pesca de la barriga y las pone boca arriba para lavarles las patas, luego las suelta corre por todos lados y las llama para que traten de pescarla.

Tina, me roba las bolsas de plastico para jugar con ellas, unicamente las suelta si estan lo suficientemente rotas para que no suenen.

Soy participe involuntaria de sus juegos porque luego yo soy la presa, me pegan unas correteadas y claro yo tambièn aunque, a medio metro toy que tiro la toalla, hay que ver lo que es el gusto por el juego. :p

(ok) (besazo)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jochito @ Jan 15 2009, 11:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Son adorables cuando los vemos jugar, pero aun màs cuando nos incluyen involuntariamente en el juego, quiero agregar un juego curioso de Jochito, siempre pone su cara de "Estoy Enojada, Cuidado Porque Muerdo", pero cuando menos se lo espera alguna de las otras niñas, las pesca de la barriga y las pone boca arriba para lavarles las patas, luego las suelta corre por todos lados y las llama para que traten de pescarla.

Tina, me roba las bolsas de plastico para jugar con ellas, unicamente las suelta si estan lo suficientemente rotas para que no suenen.

Soy participe involuntaria de sus juegos porque luego yo soy la presa, me pegan unas correteadas y claro yo tambièn aunque, a medio metro toy que tiro la toalla, hay que ver lo que es el gusto por el juego. :p

(ok) (besazo)[/b]


SON HERMOSOS EH Y NOS DIVIERTEN !

(besazo)