¿quién Dijo Que Los Perros Y Gatos Se Llevan Mal?

LaMaga

Usuario Activo
En casa somos 5, Cora (una gatita que ahora tiene 1 año recién estrenado), Lena (una perrita que tiene 1 año y 8 meses) y Peca (una gatita de 5 años).
La cuestión es que cora llegó cuando Lena tenia 8 mesesitos más o menos y desde entonces son inseparables, armé éste video y pensé que para salir de la rutina a algunos les divertiría verlo.. vamos que me ha hecho ilusión compartirlo con vosotros!

Aquí va...

http://www.youtube.com/watch?v=N47ZW6ANpuk

Un beso y espero que les divierta!
 

LaMaga

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(LaMaga @ Aug 11 2009, 11:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En casa somos 5, Cora (una gatita que ahora tiene 1 año recién estrenado), Lena (una perrita que tiene 1 año y 8 meses) y Peca (una gatita de 5 años).
La cuestión es que cora llegó cuando Lena tenia 8 mesesitos más o menos y desde entonces son inseparables, armé éste video y pensé que para salir de la rutina a algunos les divertiría verlo.. vamos que me ha hecho ilusión compartirlo con vosotros!

Aquí va...

http://www.youtube.com/watch?v=N47ZW6ANpuk

Un beso y espero que les divierta![/b]

jajaja somos 5 porque aparte estamos mi marido y yo jajajaj XD, pareciera que no sé contar jajajaja
 

amagoya

Experto
Precioso video !!!!
Que bien se llevan!!!! Me encanta!!!!
Seguro que te lo pasas mejor viéndolas jugar que con la televisión encendida!!!!
Muchos besos para Cora y Lena, bueno para los cinco!!!!
 

MAIKOL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(LaMaga @ Aug 11 2009, 11:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En casa somos 5, Cora (una gatita que ahora tiene 1 año recién estrenado), Lena (una perrita que tiene 1 año y 8 meses) y Peca (una gatita de 5 años).
La cuestión es que cora llegó cuando Lena tenia 8 mesesitos más o menos y desde entonces son inseparables, armé éste video y pensé que para salir de la rutina a algunos les divertiría verlo.. vamos que me ha hecho ilusión compartirlo con vosotros!

Aquí va...

http://www.youtube.com/watch?v=N47ZW6ANpuk

Un beso y espero que les divierta![/b]
tu gata es clava a mi norinha :grin:
 

LaMaga

Usuario Activo
Mil gracias, lo he hecho para compartir esos buenos momentos con personas que estaba segura sabrían disfrutarlos también...

Maikol: donde puedo ver fotos de tu gatita? :)
la mía apareció por casualidad en mi vida, pero desde entonces me enloquecen las gatitas atigradas, mi Cora es muy espabilada

En breve pondré el video de Cora aprendió a sentarse, a coger la pelota y soltarla, imitando a la perra jajajaja

UN BESAZO PA TOD@S

Y es que también es muy bonito compartir cosas positivas aparte de cosas que sean difíciles de resolver, :) ¿Quién se apunta a grabar a sus bichis haciendo monadas? estoy segura de que todos tenemos payasines en casa, cada uno con su arte especial! jijiji :-o
 

Kumba

Experto
que graciosos!!!

Yo tengo una perra y un gatito, y se llevan perfectamente. Están todo el día jugando, y no pueden estar el uno sin el otro. Imagínate cómo están, que hasta la perra le daba de mamar al gato. (ahh)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(LaMaga @ Aug 11 2009, 04:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En casa somos 5, Cora (una gatita que ahora tiene 1 año recién estrenado), Lena (una perrita que tiene 1 año y 8 meses) y Peca (una gatita de 5 años).
La cuestión es que cora llegó cuando Lena tenia 8 mesesitos más o menos y desde entonces son inseparables, armé éste video y pensé que para salir de la rutina a algunos les divertiría verlo.. vamos que me ha hecho ilusión compartirlo con vosotros!

Aquí va...

http://www.youtube.com/watch?v=N47ZW6ANpuk

Un beso y espero que les divierta![/b]

HOLA

AYYY AMIGA, SON UNA BELLEZA.......... SE ME REVUELVEN LOS RECUERDOS...

MIGUEL Y MANOLO SE QUERIAN MUCHO, AUNQUE MIGUE ERA MUY ENOJON, MANOLITO AVECES NO LE PONIA CUIDADO LE IGNORABA LAS PATALETAS, OTRAS VECES LE JUGABA Y MIGUE SALIA CORRIENDO MMM AY :-( SE ME SALEN LAS LAGRIMAAAAAAAAASSSSSSSSSS :(

 

LaMaga

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Aug 13 2009, 04:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA

AYYY AMIGA, SON UNA BELLEZA.......... SE ME REVUELVEN LOS RECUERDOS...

MIGUEL Y MANOLO SE QUERIAN MUCHO, AUNQUE MIGUE ERA MUY ENOJON, MANOLITO AVECES NO LE PONIA CUIDADO LE IGNORABA LAS PATALETAS, OTRAS VECES LE JUGABA Y MIGUE SALIA CORRIENDO MMM AY :-( SE ME SALEN LAS LAGRIMAAAAAAAAASSSSSSSSSS :(

[/b]

Son muy guapos Migue y Manolo! :)
No dejes que te traiga lágrimas un recuerdo tan hermoso! que al final esas cosas bonitas son todo lo que tenemos! ;)

UN BESAZO Y A FABRICAR NUEVOS RECUERDOS BUENOS!!!