¿quién Quiere Un Gatito En Adopción?

cryby

Usuario
Hola! Voy a adoptar un pequeñín de más o menos mes y medio y tiene un hermanito que desea ser adoptado. Yo no me lo puedo quedar, porque ya tengo otro gatito. Pero el pequeñín estará encantado de tener un hogar pronto. En Madrid. Macho, común europeo. Contactar conmigo cuanto antes por fa.

Mil gracias :smile:
 

TULI

Experto
Hola cryby:

Bienvenido al foro.

Lo mejor que pongas unas fotos porque sería mucha ayuda para que la gente pueda ver como es el gatito y tambien un poco más de detalles por ejemplo que si está desparasitado o no o está bien destetado o casi destetado,etc...

Y tambien puedes poner unos anuncios gratuitos en las webs conocidas es España entonces te pego un enlace de un post/tema de este foro:

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=25581
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(cryby @ Oct 14 2008, 04:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola! Voy a adoptar un pequeñín de más o menos mes y medio y tiene un hermanito que desea ser adoptado. Yo no me lo puedo quedar, porque ya tengo otro gatito. Pero el pequeñín estará encantado de tener un hogar pronto. En Madrid. Macho, común europeo. Contactar conmigo cuanto antes por fa.

Mil gracias :smile:[/b]

HOLA CRYBY (besos)
QUE EL PEQUEÑITO MACHO, RAZA FELINUS ADORABLIS ENCUENTRE HOGAR
¿AUN ESTAN CON LA MAMA? SI ES ASI SERIA BUENO PARA EL PEQUEÑO QUEDARSE CON ELLA HASTA LOS DOS MESES Y RECIEN AHI DESTETARLO.
BESOS Y MUCHISIMA SUERTE (besos)
FERNANDA
 

cryby

Usuario
Hola!

Pues es que tiene varios hermanos con la mama (porque son de galicia) pero dos han venido a parar a Madrid ahora. Por eso no me quiero llevar al mio hasta no encontrar casita para el otro (que sino se va a quedar muy solito) Muchas gracias. Ya os contaré. Me ha encantado lo de Felinus adorabilis. Me lo apunto.
Besitos


<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Oct 14 2008, 06:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA CRYBY (besos)
QUE EL PEQUEÑITO MACHO, RAZA FELINUS ADORABLIS ENCUENTRE HOGAR
¿AUN ESTAN CON LA MAMA? SI ES ASI SERIA BUENO PARA EL PEQUEÑO QUEDARSE CON ELLA HASTA LOS DOS MESES Y RECIEN AHI DESTETARLO.
BESOS Y MUCHISIMA SUERTE (besos)
FERNANDA[/b]
 

cryby

Usuario
Gracias!!! La verdad es que no tengo fotos ni mucha info porque son de un amigo. Pero se la pediré. Mil gracias por los consejos
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 14 2008, 05:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola cryby:

Bienvenido al foro.

Lo mejor que pongas unas fotos porque sería mucha ayuda para que la gente pueda ver como es el gatito y tambien un poco más de detalles por ejemplo que si está desparasitado o no o está bien destetado o casi destetado,etc...

Y tambien puedes poner unos anuncios gratuitos en las webs conocidas es España entonces te pego un enlace de un post/tema de este foro:

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=25581[/b]
 

carmina

Recién Llegado
Hola! ando por aki buscando gatito...pero me gustaría saber como es el ke tienes para adoptar, no es ke buske una cosa en concreto, pero no kiero ke se parezca al ke hemos tenido hasta hace pokito :(
 

cryby

Usuario
Hola!!! Pues mira, la verdad es que todavía no les he visto a ninguno de los dos. Yo voy a adoptar uno también. Sé que uno es negro y el otro anaranjado. Yo creo que me quedaré con el negro. Pero la verdad es que tengo que verlos antes. Estoy pendiente de que me manden fotito. Lo que si te puedo decir es que es macho. Totalmente destetado y desparasitado solo con espray. Vamos que nunca ha sido llevado al veterinario.
Si quieres en cuanto tenga foto te digo. O cuando yo los vea y elija.
Siento lo de tu gatito

Besitos

<div class='quotetop'>CITA(michimiau @ Oct 15 2008, 12:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola! ando por aki buscando gatito...pero me gustaría saber como es el ke tienes para adoptar, no es ke buske una cosa en concreto, pero no kiero ke se parezca al ke hemos tenido hasta hace pokito :([/b]